He perdido la batalla pero no la guerra!!!

Al parecer en estos momentos despues de que estuviera una encuesta de que son fresones o no los de una Universidad del estado de Yucatán-Noticia- que fue de 5 dias -bueno eso creo 😕 – solo puedo decir si LLAVERITO ganaste no por estudiar en una escuela de FRESONES son FRESONES las personas que estudian ahi….-exactamente no me dijo eso pero no se permiten ese tipo de vocabulario en este site -blog- pero bueno me dijo algo que me quede en :shook: pero bueno gano (su chancee!!! jajajaja)-

Bueno no puedo decir que fue parejo jajajaja 😀 ya que no tuve respuesta por muchas personas solo 3 😕 y pues como que tres contra mi ma!! asi si esta dificil, pero bueno ha estado mucho tiempo esa anecdota y pues no lo puedo creer he perdido 1 batalla pero no la guerra!!! aun no…

Asi que nos estamos leyendo y saben que ma! Gracias por el apoyo ehhh!!! jajajajajaja 😀 ahora si…

Nos estamos leyendo…

6 comentarios

  1. bueno Llaverito asi es has ganado, solo que por favor para la proxima no escribas en MAYUSCULAS ya que en el site-blog- se toma como un grito inncesario asi que por favor a todos las demas personas que piensen que es una escritura normal…se toma como alzar la voz jejejejeje 😀 si lo se lo se…es algo loco…pero es asi es psicologia de los Webmaster, asi que por favor Llaverito no usar MAYUSCULAS si?…

    Aclaro no es regaño ehhh 😉

    y sobre tu pregunta que si es o no es virus o si es lo mismo ya se ha puesto lo que son esas dos preguntas en las siguientes nocitias ¿Que es un Virus Informatico? hipervinculo: https://darkub.wordpress.com/2007/12/31/%c2%bfque-es-un-virus-informatico/ y que es un ¿Que es un Malware? hipervinculo: https://darkub.wordpress.com/2007/12/24/%c2%bfque-es-el-malware/ -Clic a los hipervinculos para entrar-

    espero que con esta noticias se te conteste tu duda y si no ntp (no te preocupes), que se hablara de la diferencia en una noticia…

    Nos estamos leyendo…

  2. HOLA DARKUB APROVECHANDO QUE YA STA CERCA EL 14 DE FEBRERO
    VI EN UNA PAGINA QUE EXISTE UN VIRUS -STORM LOVE- QUE SE APROVECHA DE ESTA FECHA MI PREGUNTA SON 2 -Y AUNQUE TE RIAS X QUE SABES BIEN QUE ESTA NO ES MI AREA-
    1_ UN VIRUS Y UN MALWARE SON LO MISMO?
    2- Y COMO NOS PODEMOS PROTEGER DE ESTE VIRUS PERSONAS QUE NO SABEN NADA DE ESTO -COMO YO-JI JI GRACIAS

    SI ALGUIEN SABE AGADECERE SUS COMENTARIOS.

  3. ASI ES MI DARKUB ESTA VEZ GANE Y GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS. YA T LO HABIA DICHO QUE NO TODOS SOMOS FRESAS AUNQUE ESTUDIEMOS EN LAS FACULTADES O EN LAS PREPAS DE LA UADY Y TE DIJE MIS POR QUES. CASI TODOS CONCORDARON CONMIGO. NOS VEREMOS EN OTRA ENCUESTA.

  4. Ya somos 4 contra 1 jajaja bye

  5. corrijo casi no hay fresas por que de que hay en todos lados hay

  6. no participe en la encuesta por qeu hace rato que no me conectaba porq eu tenia que estudiar peroq eu me perdonen en la UADY no somo fresones creanm hay todavia peores(y no es que admita qeu si lo soy), yo estudio en la prepa y creanme somos muxos los hijos de la mala vida los que estan ahi pero la enta como en todos lados ahi hay de todo desde hijos de su resantisima mauser hasta weyes qeu son mas gays(sin ofender a nadie)qeu se andan besando en plena plaza civica, darketos frustrados, skates piojos, pseudofresas(jajajaja), fresones (o sea que si tiene dinero hasta se les sale por el cu…ello), y pos nosostros los normalones jejejeje pero les juroq eu en la UADY no hay fresas.
    bueno al emnos yo no lo soy.

Responder

