¿Que es la Grafoanálisis?

Bueno esto me puse a investigarlo ya que una amiga -MaRy- una de mis amistades de mi carrera profesional, me mando una pagina muy interesante sobre este tema-que la pondre posteriormente- y me puse a investigar de que se trata mejor dicho en la pagina de la cual me fue enviado ese test supe para que sirve este estudio, bueno les comento…

la Grafoanalisis -es una sintesis de mi autoria, no es ninguan deifinicion- es un estudio de la forma de tu firma para saber como eres en tu forma de ser tanto psicologicamente y tu caracter,es decir que tu firma indica como eres en realidad tanto como persona y caracter y la verdad esta muy interesante el tema y mi amiga me mando lo que es la pagina para realizar este test es decir el estudio de tu firma, para esto entren a la pagina -la que esta abajo de mi resultado- y ahi les diran que hagan un firma en una hoja y luego respondan unas preguntas de como esta hecha su firma y les dara su resultado y qui les dejo lo que me arrojo de resultado mi firma 😀

grafoanalisis.jpg

Para saber la Grafóanalisis de tu firma entra al siguiente hiperviculo Grafoanalisis

Espero les interese y sobre todo nos digan que resultado les arrojo este test de Grafoanalisi…

Nos estamos leyendo…

4 comentarios

  1. Bien por ti darkub, por dar stos consejos. Asi es chavos a tomar conciencia -pero lo que me gustaria añadir- es que el alcohol asi como te puede dañar al tomar el volante y otras personas por supuesto,no solo en este sentido debemos tomar con moderacion sino siempre. No importa si manejes o no por que el alcohol destruye lentamente a uno mismo como persona y lo que es peor hace sufrir a tu familia y a las personas que te aman. Asi que aguas con el alcohol y ya saben con moderacion. Saludos.

  2. asi es DaNaEl, de verdad la grafoanalisis hizo una correcta biografia de ti y ademas muy certera…

    Solo que quien es ¿DaNaEl? jajajajajajajajajajaja no es cierto ya see!! ya seee!! pero es que aun no me acostumbro jajajajajajaja…

    Pero espero Comunidad que alguno mas comparta lo que es su biografia de su firma…

    nos estamos leyendo…

  3. este tipo de temas siempre me ha gustado y comparto con la comunidad mis resultados: 🙂

    Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
    Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

    La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
    Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
    El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
    La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
    La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
    Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
    La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
    Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
    La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
    Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El ‘Yo’ íntimo y la tradición.

    Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

    Estudio grafológico gratuito de la firma
    http://www.grafologico.com – Por Lauro Alonso

    DaRkUB tu que me conoces dime si le atinaron saludos ::-)

Responder

