¿Fresones o no? -Encuesta-

Bueno esto quiero apoyo de cada unos de los que entran a esta comunidad, lo que sucede es lo siguiente…

Teniendo una platica con mi Llaverito y pues despues de haber medio debatido por el tema -por que por los lugares que ha ido que sinceramente yo ni los he tocado, por que yo soy una persona en la cual no sale mucho como veran, jajajajaja 😀 – en un comentario le dije que era una fresona como al igual le dije que todos lo de la UADY -Universidad Autonoma de Yucatan- son fresones ya que son de las escuelas -si cierto mas reconocidas- de personas fresonas es decir de familias adineradas y eso nadien me dejara mentir y por que quiero realizar esta encuenta, para saber si en realidad son fresones o no lo son y para saber si estoy o no en decir que sean Fresonas las personas que estudian en dicha escuela -aclaro o todas por que yo conosco personas becadas (becadas por su promedio y no por ser personas de la alta sociedad) y que no son de mucho dinero y estan ahi estudiando-

Pero bueno por que doy la pauta de que son fresones los de la UADY -normalmente la de la universidad, ya que las prepas alla no cuentan ya que son chavillos apenas y aun ni saben lo que es gastar un dinero que no son de ellos 😕 – bueno retomo en decir el por que son fresones….comenzamos

Diganme que freson iria a comer a la esquina tacos o perros calientes ahh claro que no sean de paseo de montejo, digame ¿quien?

Diganme que Freson iria a un cine del centro de la ciudad que cuesta $25 -yo lo se muy bien pro que yo soy fiel a esos cines…solo he ido aunque no lo crean 4 veces al cine de las plazas de la cd. de merida y todas las veces en el centro- ya que en ese cine no estan las mega pantallas el aire acondicionadao y claro sus amistades para verse -aclaro los fresones si van a esos cines nada mas por que no hay gente y se dan los agasajos jajajajajajajajaja pero los buenos y es por eso que van ahi, ejem! eso no creo que sea necesario explicarlo como lo se verdad jajajajajajaja 😀 – digame , ¿que freson va?

O diganme que diga algun freson vaya a los bares del centro de la cd. de merida-hasta creen que dare publicadad a lo gratis- de la cd. de merida pero que no sean de renombre como los mas conocidos que comienzan con H…. y estan en las avenidas principales de la cd. de merida… a ver diganme ¿van ahi?

jajajaja habra muchas personas que les ardera o les molestara este comentarios y si es asi..pues dejenme decirle esto…FRESONES…jajajaja 😀 ya que solo a ese tipo de personas les doleria algo que dice no dolerles, pero que les molesta por que no lo son…dejenme decirlo de nuevo ejem! ejem! FRESONES!!! por que lo son se ¿preguntaran?, pues como no soy Psicologo…mejor vayan ala UADY alla dan esa materia jajajajajaja o mejor ala CTM -Pregunta CTM es escuela de fresones 😕 creo que eso sera otra encuentas jajajajaja 😀 – en donde te diran tus verdades de tus porques y de tus acciones mas que nada…

 O lo mas sencillo para saber que si lo son o no!…-esto es para cualquier persona y claro es de razonar-

¿Que vale mas la educacion, el prestigio o el dinero? cada una tiene su respuesta, espero poder tener sus respuesta comunidad hacia esta presgunta para saber si son o no fresones los de la UADY y de paso si pueden contesten esta pregunta y sabran que tiene un significado…

Ahora si Comunidad nos estamos leyendo…

Aclaracion.- Esto es para las personas de la UADY que sus estudios sean costiados por sus padres -no por sus propias manos (es decir trabajando) o para las personas becadas, pero lo unico malo de este tipo de personas de que si aprenden y mucho lo malo es que esta forma de vida les gana y quien ser de la misma categoria y solo dejenme decirles…Pobres! no hay nada como ser uno mismo pobre…rico…feo…gacho…enfermo…pero sobre todo no hay nada mejor que ser TU mismo y no un estereotipo de un programa o de una revista renombrada, bueno despues de esta aclaracion ahora si me paso a despedir..

Nos estamos leyendo Comunidad…

P.D. Ya viste Llaverito lo prometido es deuda…!!! jajajajajajajajaja 😀

16 comentarios

  1. Los de la UADY son unos fresones se creen solo por el hecho de haber entrado, quieren cagar mas alto, incluso se creen cuando los comparan con los de la Mayab, no se quienes son mas fresones si los primeros o los segundos solo se que tengan o no tengan dinero siempre van a estar presumiendo y como dice viridiana al fin y al cabo todos van a tener el mismo titulo, y no por estudiar en la UADY significan que van a ser mejores, lo que significa es que no tuvieron que pagar colegiaturas y todas esas cosas.

  2. amm io creo ke no importa de donde vengamos o como seamos! io por ejemplo siempre fui a escuelas privadas con beca por promedio, y vengo de una familia de clase media! i he visto ke la mayoria de los chavos ke va a esas escuelas son personas superficiales y huecas.. io pienso ke el dinero no lo es todo en la vida.. yo stoi en kinto semestre de psicologia en la CTM.. i de puro chichazo encontre este blog xD amm se me hace ke eso de criticar ps no se me da pero si decir lo ke siento i me nace.. i en la ctm no es ke haya nacos, generalmente es la segunda opcion de los ke no son admitidos enla uady.. i muxos dicen ke la ctm tiene mejor material ke la uady.. en muxas cuestiones tnenmos un mejor nivel, la uady lo unico ke tiene es el nombre.. io no presente ahi, me fui directo ala ctm! (: saludooos! y a veces es weno ahorrar, ir a cines baratos o comprar cosas ke no son caras no te hace mejor o peor persona.. (: las acciones y las actitudes son las que te definen como ser humano!

  3. pd: la gente se va donde quiere dependiendo de su necesidad psicologo barato 😄 dime donde pondras tu consultrio para no ir 😄 cuidate

  4. es triste tu encuesta amigo en vez q te preocupes por hacer algo de tu vida criticas a los diferentes grupos sociales.
    yo e trabajado desde los 14 años pague mi prepa y pago ahora mi carrera voy a todos lados q me guste ir y por eso no me hace fresa. si ido bares del centro si e ido cines del centro por q es barato y de hecho mi tabacoe n la plaza grande y e ido lugeres fresas como el cielo noosfera o lo q sea y la verdad tu opinion es muy poco importante.
    si realmente quieres hace una encuesta primero aprende q es encuesta lo q hicste fue un ensayo todo pedorro jajajajaja si eres licenciado q triste salio tu generacion madura amigo y buscate otra vocacion q la que tienes es muy triste

    1. exacto! io opino igual.. cuando hay dineroo ps se vale darse gustooos pero cuando de plano no se puede ps ni modo! el xiste es divertirse y pasarla bien! 😉

  5. jajaja aclaracion antes de que se sienta ofendidoooooo, dije lo “Mente abierta, pero no Pend…” por mí, o sea esta bien que tenga la mentalidad abierta ademas que la misma carrera que llevó me conduce a ser asi, pero creame me doy cuenta enseguida de la personas que te quieren apantallar jojo diciendo que tienen dinero, que han viajado a muxoooooos lugares, etc., etc, y luego a la hora de la verdad solo quedan en verguenza jojo eso lo he visto muxaaaaaaaaaas veces.
    P.D
    LO ACLARO ANTES DE QUE SE SIENTA eeeeeeeeeeeeeee, aaaaaa y pues si ponga otra encuesta pa que yo hecho mi rollo mareador por aki, nos vemos jojo aaaaaaaaaa y no se freseé maestro jojo 😄 No se crea nos vemos
    adios!!!!!!!!!!

  6. Al parecer he perdido esta batalla pero no la guerra ehhh!!! pues soy hombre de palabra y ademas de mente abierta!…

    jajajajajajaja 😀 solo puedo decir que ha sido un tema muy hablado -aunque solo fueron 3 personas y su servidor- por nosotros, pero la verdad me gusto muchisimo saber de muchas formas de pensar y ademas aunque no lo crean jajajajajajaja 😀 fue algo muy interesante…esperemos halla una encuesta mejor jajajajajajaja…:-D

  7. Maaaaa la neta si supereloo por que se va a quedar ahi… jajajaja… ademas si usted tiene ese concepto hacia las personas q estudian en la universidad es su concepto y nadie se lo va a poder quitar… entonces si los cree fresas adelante… pero como dije cada un sabe como es y simplemente actua de acuerdo a su forma de ser….

    Entonces por mi parte yo digo si una es fresa cuando la conosco pero q la conosca no por la forma en la q hable voy a decir es fresa… si no conociendola viendo como actue y si no tengo COMPLEJOS por llevarme con una persona asi pos adelanteeee….

    Hasta luego cuidensee muchoooo

  8. jajaja es ke no se entiende bien su pregunta neta, ademas yo dije que yo voy donde yo quiera y eso no kiere decir que sea fresa o nako simplemente soy una persona que me quiero divertir y conocer diferentes ambientes eso se vale,no?…y dijeeeeeee asi como he hido desde el lugar mas fresa hasta el mas normal del mundo por un misma simple razon, “sociabilizar”.
    clarooooooo hay gente que se cree y que cree tener de todooooooooo, pero luego a la hora no tiene nadaaaaaaa y solo quedan en ridiculo entos eso no son fresas son personas frustadas deseando el bien ajeno jajajajajaja. y conste que me burlo en sus caras de estas personas por que conosco un buen entos no me pongo en su contra simplemente expongo miiiii manera de pensar.
    Las personas con dinero en su mayoria y conste que por esto apoyo a la chava NAYKA son personas super buena onda, y que no presumen lo que tienen por la simple razon queeeeee lo tienen, claro no todas pero hay su mayoria.
    Y yo estudio en una universidad privida perooooooo soy becada por que yo voy a estudiar no a presumir lo que tengo y no tengo, que no me quejo de la vida que tengo es otra cosa, pero no hay que generalizar jojo
    Siempre digo “Mente abierta, pero no Pend…” jajajajajaja despues del choro mareador culmino el 3er round…….jajajaja bye y ya maestro supere esto jojo

  9. uayyy!!! todos estan en mi contra 😦 no se vale a ver hagamos la lista de quienes ya me han dicho que no solo son! a ver…Saquemos la lista
    Llaverito…pero ella puso su iniciativa en otra parte -por que lo hiso asi no se ya ven las fresadas jajajaja 😕

    Viridiana que me dio mi catedra de que sale a dar su vuelta y que se va al cielo a comprar su nube de vez en cuando 😕

    y tercero Nayka ke me dio mi clase de Pisicologia -ya see ya see + nako!!! pues siii!! y con orgulloo 😀 jajajajajaja- de que no debemos de dar un estereotipo por estudiar en una escuela…

    bueno depues de haber leido estos comentarios lo sigo diciendo FRESONES!!! jajajajajaja 😀 jajajajaja bueno en algo ya estoy de acuerdo que las personas no por estudiar en una Universidad reconocida son fresones!!! pero digamo como cuantos no lo son??? jajajajajajajaja…

    Bueno esperemos como acaba este 3er Round… 😀

  10. Te apoyo amiga!!!!! Bravo 😉

  11. Pues no soy de Merida pero estudie en una Universidad, y realmente la educación va primero es lo principal, sin embargo para desgracia de muchos los que proceden de universidades son mas reconocidos y contratados por empresas, que los que proceden de otro tipo de escuelas.. sin ofender y tampoco estoy diciendo que las demas escuelas no sirvan ademas el que va a estudiar sea donde sea lo hace… y tampoco me considero fresa ni nada por el estilo tengo amigos padrisimos que han estudiado en escuelas de mucho dinero y son las personas mas sencillas que pude haber conocido. Ademas no puedes dar un estereotipo a una persona solo por estar en una universidad y si no sabes q esta becada y tambien lo marcas asi???…. Cada quien sabe su personalidad y podras estudiar en las mejores escuelas y ser la persona mas humilde del mundo coo tambien podras estudiar en las peores y ser la persona mas fresa….

    Entonces…desde mi punto de vista si quieres ponerle un estereotipo a una escuela no lo hagas ponselo a las personas que conoscas y que sepas que realmente son fresonas….

    Y yo he ido hasta una casa de palos y sentado en la tierra y no hago foo por ser universitaria….

    Cuidense mucho me dio gusto saludarlossss
    Un beso y abrazo
    Hasta luego

  12. aaaaaaaaaaaaa pues la neta depende del lugar jajaja pero si voy a cualquier lado jojo hasta al mercado con mis amigas he hido a comprar zapatos jajajaja pos hay que conocer de todo aki en merida, pero yo voy donde pueda conocer algo nuevo y que sea interesante jajaja pero obvio a bares nop!!! ja pero he hido a todo tipo de lugar desde el mas fresa como la disco “el cielo” o como le dicen SKY jajaja hasta no se lo mas normal jajajaja

  13. aaaaaaaaaaaaa pues la neta depende del lugar jajaja pero si voy a cualquier lado jojo hasta al mercado con mis amigas he hido a comprar zapatos jajajaja pos hay que conocer de todo aki en merida, pero yo voy donde pueda conocer algo nuevo y que sea interesante jajaja pero obvio a bares nop!!! ja pero he hido a todo tipo de lugar desde el mas fresa con la disco “el cielo” hasta no se lo mas normal jajajaja

  14. jajaja gracias por tu respuesta Viridiana…jajajajaja pero eso no es ser fresa por la comodidades que da un cine si cierto es verdad que no lo sea, pero yo estoy preguntando si lo harian o irian a unos lugares de los que frecuenta gente normales jajajajajaja no por fresones por que estudian ahi, si yo estudie en igual escuelas de paga y nunca lo fui…pero yo si frecuentaba esos lugares por que soy se podria gente una gente mas de la chusma.. jajajajaja

    pero bueno gracias por el aporte 😀

  15. LA CTM escuela de fresones??????? jajajajaja nada que ver va muxo naco jajaja Sorry si ofendo a alguien pero es neta…claro no todos jojo
    Pues yo la verdad voy mucho al cine pero de las plazas por que son comodos y puede ver bien la pelicula, ademas adoroooooo ir al cine y por eso pago pa disfrutar bien la peli, pero no por eso soy fresona es cierto estudio en Universidad privada pero no soy fresa al contrario, soy sociable y me llevo con cualquier persona bueno usted me a tratado claro un poco pero no soy fresa jajaja…
    los de la UADY se creen por que entran a la UADY pero al fin y al cabo siempre se termina con el mismo titulo no? Lic.
    lo que si aclaro no voy a los bares del centro por que no tomo jajaja ademas va muxo don violador por ahi, jajajaja es neto pero bueno eso no es ser fresa..

    P.D
    Y ESO LO SE POR QUE ESTUDIO ALGO RELACIONADO CON PSICOLOGIA JAJAJA BYE

Responder

