Noticia Principal…Por Fin!!!

Bueno comunidad, despues de mmm cuanto tiempo tiene que debi de poner esta noticia creo que seran a ver contemos desde el 21 de Diciembre hasta el dia 5 de Enero muy bien tenemos 15 dias de retraso la Noticia principal…

Bueno como saben muchos yo trabajo -si aun para los que sabian que iba a suceder 😕 – pues yo estaba decidido en dejar el trabajo de Catedratico en la escuela de computacion por algunas incongruncias -si, bien pude decir problemas, pero no se lee con caxe! jajajaja 😀 – pero despues de haberlo hablado varias veces con las personas indicadas para que todo saliera bien -claro igual me intrui para ver si podia o no decir todo lo que iba a decir hace 15 dias, pero me instruyeron que no lo haga hasta que se termine definitivamente lo que vaya a suceder y es por ello que ahorita lo ando comentando…-

Lo que sucede es que sucedieron y tambien se dieron cosas despues de mi accidente que algunos alumnos mios sabran otros que despues de esto tal vez no se enteren, pero lo que estoy tratando de decir, es que despues de haber tenidos platica con las personas indicadas y sobre todo para ver si me quedaba con el empleo, pues vine a caer en la mentalidad empresarial y pues pelie lo que es un aumento de sueldo -que no pondre cantidades- y pues al parecer esta en veremos, aunque ese veremos es algo positivo por que si no fuera asi despues de haberlo hablado con la Directora de la Institucion que ella me fue clara igual decidi por regresar, sinceramente lo pense muchisimo que es lo que iba a hacer, por lo mismo por que habia tomado ya una decision, pero despues de mucho haber pensando y todo lo que cree por iniciativa propia y sobre todo para ayudar a los de la Comunidad Ðå®kÛß -Mis Alumnos y no alumnos mios- eso fue algo que jamas habia sentido en un trabajo y por que no decirlo aprender de mis alumnos, eso fue algo que jamas creo poder encontrar en otro trabajo….

Es por eso que he decido -y claro no solo de amor se vive, aunque se oiga de una forma muy cu…. asi es 😕 -quedarme nuevamente a dar clases en la escuela-nuevamente no dire nombres, ya que no quiero nuevamente tener problemas- pero la verdad Comunidad…

GRACIAS, por haberme enseñado algo que no encontrare en otro empleo, que es APRENDER DE MIS ALUMNOS y se reciproco en ello que es que ustedes aprendan de esto, que para mi es mi GRAN PASION -claro laboralmente 😀 -…

Asi que Comunidad -Alumnos mios- los estare viendo y dandole molestias nuevamente hasta que se fastidien de mi… jajajajajajajaja

Ahora si puedo decir…

Nos estaremos Viendo… 😀

Una respuesta

  1. Hoooola!!! despues de leer muxhias cosas interesantes he llegado a la conclusion que le das muxhias, pero muxhias vueltas al asunto y para un ejemplo claro este blog! Amiguix lo claro claro y pues como dicen por ahi nohay que andarc por las ramas sino nos hacemos boolas….
    Saludos y va bien la comunidad ay muy buenos escritos informaticos!! Bueno nos estamos leyendo y si que hay muxhio ke leer!

Responder

