Comunidad Ðå®kÛß tiene Foro…

Bueno pues como nunca tuve lo que es la iniciativa y sobre todo ninguna respuesta por parte de la comunidad en la creacion de un Foro pues me di la tarea -ja! nada raro que yo me di la iniciativa nuevamente 😕 , pero todo comenzo por el comentario de un usuario de la Comunidad – y pues dije y por que no…

Pues me di la tarea de crearlo pero englobe algunos temas de informatica, pero quien quiera aportar con mas temas que lo pongan como comentario en esta Noticia…

Para poder entrar a lo que es el foro debes de registrarte como todo foro debes de registrarte, si vas aregistrarte con un nick, por favor pon tu nombre real para que pueda ubicar a cada uno de la comunidad….

Ahora si despues de esto voy a necesitar Moderadores, es decir, personas que esten dedicadas a un area para poder resolver las dudas o preguntas que se vayan a dar en su area, asi que por favor necesito apoyo de ustedes para que cresca esto y sobre todo para tener un control de los temas que se vayan a crear por que yo no podre con todas las cuestiones que se vayan a generar en el Foro…

Muy bien para los que quieran se moderadores les desgloso los paneles -temas, imagen1- de los cuales se conforman el Foro:

imagen1

temas-foro.jpg

Alguna sugerencia o tema que se cree en el foro por favor dejen su comentario y pues les comento tenemos ya dos personas inscritas en el Foro: Nayka, OsiTa, Gracias por entrar al Foro de la Comunidad Ðå®kÛß.

Para entrar al foro da clic al siguiente hiperviculo: Foro Ðå®kÛß

2 comentarios

  1. Hola que tal de nuevo… pues sinceramente no se de computadoras… no soy muy amena a la informatica y cosas asi pero la verdad es bueno aprender de todo un poco asi q meterne ayudarte en forma de moderador lo dudo… jajajajaja claro tal ves el dia de mañana me vuelva experta con todas las cosas que estan poniendo creanme que aprendes algo…. de todas maneras si en algo les puedo ayudar pos cuenten conmigo…

    Hasta luegoooo

  2. DaRkUB

    como sabes estoy interesada en todo lo que tenga que ver con virus y antivirus y quisiera poder ser un moderador en el tema de los SOFTWARE MALICIOSOS. comunidad siceramente veo esto como una forma de aprendizaje por que con sus preguntas yo aprendere al igual que ustedes.

    les mando muchos saludos 🙂

Responder

