Esto es una Injusticia :-(

Hoy yo me siento indignado y sobre todo muy molesto e indignado por una solucion que piensa Adsense de Google de ser la correcta el dia de hoy andab atrabajando en mis sitios como tambien en un trabajo que me dejaron-claro una entrada de $- y me llega un mensaje de Google que mi cuenta ha sido inhabilitada por clics no permitidos y yo 😕

Lo voy leyendo y me dicen que por clics que no son permitidos en ese momento es decir hubieron mas clics en mis comerciales que en otros lugares y la verdad no entiendo por que, pero dicen que fue planeado por mi o por alguna otra forma de mi parte y eso si que es injusto…

Para que vean que no ando mintiendo les dejo la imagen del correo que me acaba de mandar Adsense de Google hace 10 min…

ya andaba muy contento por que por 1a vez realizo este tipo de ganancias por via internet y me saltan con estas tonterias la verdad no es justo, ando peliando mas bien luchando por mi derecho como Cyber-empresario del por que inhabilitaron mis clic y la verdad si ando indignado, acabo de llenar mi formulario para ver si pueden darme una solucion o por lo menos la reactivacion de los mismos y ya cuando estaba muy animado en seguir promocionando los servicios de Google me sucede esto…

ES UNA INJUSTICIA….

imagen de Inhabilitados Adsense

inhabilitado.jpg

Muy bien ahora…despues de todo eso Acabo de leer que puede -nada probable 😦 – que puedan regresar mis Adsense pero tendre respuesta en 48 hrs y a ver como queda esto…hay les dire Comunidad como acaba esto 😦

Una respuesta

  1. la verdad que es una injusticia por que usted es una buena persona y me gusta mucho su pagina y creo que esto no esta bien

Responder

