Emoticones para sus Comentarios…

Bueno comunidad, pues hay me ven aca nuevamente despues de ir a comer y de bajar un poco mas la bilis que aun tengo despues de mi gran perdida en una forma tonta lo que es nuestra entrada de $ por medio de Google, pero bueno me di a la tarea de buscar los Emoticones-Caritas- que se pueden usar en sus comentarios…

Espero les agrade estos emoticones -no son de mi invencion ya que son los que da WordPress asi que por lo menos algo es algo no 😀 – lo que esta entre parentesis es la forma para que salga la carita ehh normalmente para poner el emoticon debe estar entre dos puntos y dos punto y el nombre del emoticon para que salga el emoticon (:nombre-emoticon:) y asi salen…

:smile:>>( 🙂 )
:grin:>>( 😀 )
:sad:>>( 😦 )
:eek:>>( 😮 )
:shock:>>( 😯 )
:???:>>( 😕 )
:cool:>>( 😎 )
:lol:>>( 😆 )
:mad:>>( 😡 )
:razz:>>( 😛 )
:oops:>>( 😳 )
:cry:>>( 😥 )
:evil:>>( 👿 )
:twisted:>>( 😈 )
:roll:>>( 🙄 )
:wink:>>( 😉 )
:!:>>( ❗ )
:idea:>>( 💡 )
:arrow:>>( ➡ )
:neutral:>>( 😐 )
:mrgreen:>>( :mrgreen: )

Solo que no se excedan por que apenas ando usandolas -como veran las uso muy poco en mis noticias- ya que si se exeden en su uso tendre que editar esa opcion y no se puedan mostrar ya que eso tipo de imagenes en una forma masima puede ocasionar lentitud en una noticia o comentario, asi que por favor Comunidad no se excedan el uso sale?…

Aun estare por aca dando lata…

Nos estamos leyendo…

Responder

