Wuay se Quemo una Zapateria…

Bueno comunidad, pues hay me ven por 1a vez salgo de mi cueva -mi cuarto- voy por el centro y sobres, veo que el cielo se queda negro por partes -eso fue a las 8:30AM, si cierto yo dije lo mismo cuando me sali de mi casa y no por por el bendito trabajo jajajaja- y pues me sale lo reportero 😀 -mas bien lo chismoso jajajaja- y ven que veo tremenda muchenumbre -para los que no sepan un dialecto tan avanzado es decir un monton de chismosos mas jajajajaja- y veo que estan cuchichiando -jajajaja que palabritas uso por Dios, ya aprendi nuevas jajajajaja, esto es chismiando- y escucho que se prendio una Zapateria-Leon Zapaterias- que esta enfrente de un Super de nombre reconocido -Super MAZ- y se ven tremenda llamas -bueno no se veian pero por el color de las nubes que salian de ahi, debieron ser una llamas inmensas-…

Pero luego de estar casi 1 hr y media viendo como los bomberos peleaban por apagar ese quemason, pues la neta, la neta me entro la flojera – ya saben la hue…- pero luego de ir a pasiar -que eso igual lo comentare luego en otra anecdota- regreso por hay de las 4:30 y siguen los bomberos luchando con el y por fin las calles que fueron cerradas por el fuego – que fueron en total 8 calles que rodeaban esa cuadra- fueron abiertas y hay me ven agarro de recuerdo un pequeño liston amarillo que dice PRECAUCION -pero como lo agarre de prisa solo dice PRECAUCIO jajaja- y pues ahora si me informo bien con un bombero -ahora si me salio lo reportero, bueno nuevamente lo chismoso jajajaja- y le pregunte que sucedio y me comentaron que fue por un corto circuito que se dio en el interior del local -no me dio muchos detalles, mas bien casi nada 😕 – y la verdad fue una perdidad total para el local, como tambien la mercancia que se encontraba dentro de el -esperemos que este asegurado, pero yo pienso que si, pero si no, pues pobres 😕 -….

Despues de haber tenido la platica con el Bombero -que buen reportero soy ¿verdad? no tengo nombre del Bombero jajajajaja- me fui a dar mi rondin -vuelta- por donde sucedio y sabes que fue lo mas gracioso, que el fuego comenzo a tocar algunos locales mas que se encuentran cerca de la zapateria que creen los locales que estaban cerca tuvieron percanses con el fuego, un local de vestidos de novia -D`CEREMONIA- sus vestidos todos chamuscados y por alla entraron igual los bomberos para poder controlar el fuego -es decir abrieron un hueco de casi 2 metros para poder tirar el agua, ya que no se encuentra una bomba de agua cerca para que pudieran controlar con mas eficiencia el fuego- el local que se encuentran a su lado uno de ropa, sinceramente no me se el nombre, pero recuerdo que era de ropa de mujeres- y el otro que era un local de Articulos del Hogar -que nuevamente no me se el nombre jajajaja- y eso es lo mas increible una cantina que se encuentra cerca del local que se estaba quemando no le sucedio ni un percanse, solo que quedo hirviendo el local pero los demas si tuvieron percanse por el fuego 😯 jajajajaja me quede asi, por que asi fue, el dueño preocupado -por que al parecer el no esta asegurado o por que sus buenas cervezas importadas se iban a perder 😕 jajajajajaja…

pero realmente me quede 😯 cuando dijieron eso los bomberos, pero bueno comunidad para no hacerles tan largo el cuento, solo se que este dia -mas bien el dia de ayer- 02-01-2008 fue un dia padrisimo y ademas con muchas cosas interesantes….

Espero les agrade esta pequeña anecdota y espero muy pronto tener sus comentarios…

Nos estamos leyendo Comunidad…

Fotos aportadas por OsiTa -Gracias 😀 –

quemason1.jpg

quemason2.jpg

quemason3.jpg

quemason5.jpg

quemason6.jpg

quemason7.jpg

quemason8.jpg

quemason9.jpg

quemason10.jpgEsta no es la mejor lo se lo se 😕 pero tenia que salir jajajajajajajaja -nuevamente Gracias 0siTa por las fotos.. 😀 –

P.D.- jajaja los nombres que les debo leanlo en su periodico favorito…

3 comentarios

  1. La neta no he pasado por ahi jajaja casi no voy al centro foo que fresa jajajaja No lo que pasa es q no es mi paso pero si me llego el rumor sin embargo no lo he visto jojo al menos ya vi fotos

  2. Nayka
    Realmente me gusto mucho la frase que dejaste en tu comentario 🙂

    saludos a todos

  3. Ese incendio si estuve mas q feo ehhh, pero bueno afortunadamente no hubo vidas humanas q lamentar, afortunadamente el equipo de bomberos y demas personal actuo de manera rapida y pudieron salvar algunos comercios màs. Ya ven aguas con los cortos porque esos a veces no perdonan nada…

    Por tu video de año nuevo felicidades esta muy padre aunque x lo padre de tu pagina, te creo capaz de haber realizado algo mejor tu mismo… de todas maneras FELIZ AÑO NUEVO y q todos sus deseos se cumplan
    Saludos y hasta pronto….

    *Cuando crees q la vida se termina, ve a tu alrededor y descubre q no solo es el inicio si no q lo mejor esta por venir *

Responder

