Preguntas y Respuestas del Tema Adsense

Pues me di a la tarea de buscarles unas preguntas y respuesta de lo que son los Adsense y cuales son sun funciones para que entiendan que es lo hacen y que finalidad tienen -y para que vean que no solo los Webmaster son lo unico que pueden utilizar estas herramientas-

Estas preguntas y respuestas fueron tomandas del siguiente hipervinculo Blog Oficial de Google -Tema Adsense-

logo_adsense.gif

¿Qué es Adsense?: AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada ‘click’ que el visitante haga sobre el anuncio.

¿Cómo funciona Adsense?: El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.

De esta manera, se consigue que el ‘clickthrough rate’ (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores.

Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.

¿Qué necesito para participar en el servicio Adsense?: Solamente necesitas ser el Administrador de un sitio web, y hacer una petición al equipo de Google. Eso sí, Google tiene unas normas muy claras con la calidad de los sitios web, y no permite insertar AdSense en páginas que posean ‘pop-ups’ o dialers, por ejemplo.

Una vez que tu sitio web ha sido aceptado, puedes empezar a insertar la publicidad en unos minutos. Sin embargo, puede ocurrir que los anuncios no sean visibles durante algunas horas, ya que el servidor de publicidad de Google tienen que rastrear tu sitio web.

:: ¿Cuánto dinero voy a ganar?: Google no asegura ninguna cantidad de dinero por cada ‘click’, varía en función de cada anunciante, y es Google la que decide esta cantidad. Sin embargo, en cada momento puedes ver cuánto dinero vas ganando.

Google envía un cheque a tu domicilio al final de cada mes, siempre que hayas ganado más de 100 dólares. De todas maneras, al final de cada año te envía un cheque sea cual sea la cantidad de dinero que te corresponda.

¿Se puede insertar AdSense en páginas en español?:
Por supuesto. Echa un vistazo a esta noticia en la que Google anuncia el inicio del programa AdSense en español.

Espero que con esto ya quede mas claro de lo que es un Adsense si llegasen a complicarse para que sirve o que hace en si, solo manden su comentario y espero muy pronto contestarles.

Bueno esto es para lo que cuenten con pagina Propia o Blogger pueden realizar el pedido de su Adsense desde esta página Google Adsense o si quieren empaparse de mas información de esta forma de remunerarse con sus paginas web o de esta forma de ganar $ entren a la pagina de Centro de Asistencia de Google Adsense que pueden entrar directamente en este hipervinculo Centro de Asistencia Google.

Espero muy pronto leerles Comunidad…

Una respuesta

  1. bueno esto es una pregunta que viene de la parte de manuales :-)en que estuve leyendo del CCleaner, estuve chateando con un amigo y me comento del kaspersky, y bueno DaRkUB agradeceria mucho si subieras informacion de este programa y mencionaras que tan bueno es.

    saludos a toda la comunidad.
    DaRkUB tam 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s