Lo que consigues en Navidad… :-

Bueno comunidad, ya despues de haberme divertido este 24 y 25 nuevamente vengo a darles lata jajajajaja, pero bueno comenzamos con la 1a noticia despues de 2 dias de descanso…

Pues comienzo, pues lo primero espero que se hallan divertido de poca y ademas que esten contentos con su familia, ahora si despues del pequeño saludo a lo que vine…

Pues lean esto Comunidad como dice el titulo de la noticia todo lo que puedes conseguir en Navidad, pues les cuento, yo saliendo de un lugar en donde dan clases de computacion-no voy a dar publicidad a lo gratis-, me dispuse a irme a mi casa -que tambien son las de ustedes, aunque no es mia, mia, si no mas bien de mis padres 😕 -y caminando por la calle 65 cerca de lo que es el Catastro de yucatán frente a un banco de prestigio -nuevamente no voy a dar publicidad a lo gratis jajajaja- me dice un mujeron wuay! se te esta cayendo tu pantalon y yo 😐 y me volteo y le digo no se preocupe que no se cae y se me acerca -pero sigo aclaron era un mujeron mas alta que yo, bueno un poco tenia tacones 😕 , sigo con la anecdota- y me dice pregunta ¿trabajas? -le contesto- si -y me vuelve a preguntar- ¿En que trabajas? – y yo en la m….y esta ¿Que querra que me esta preguntando tanto?, pero como hombr educado le conteste , jajajaja- soy maestro de computacion -y contesta- ah que bien, pero no te gustaria un privado -yo al momento de escuchar dije wuay!! ya hasta ¿salen a promocionarse?, y le conteste- ¿Perdon? -jajaja haciendose pato para ver si escuche bien, y me vuleve a contestar- que cuando gustes un privado, bailes, despedidas de solteros puedes hablarnos, somos muy discretas -y yo wuauuuuuuu!!! jajajaja- pero cuando se voltea y me da su tarjeta -una chan tarjeta de papel toda dada en su torre y ademas a mano, que presentacion es esa jajajajajajaja, sigo con la anecdota-…

veo que se le sale un chuchu- ehhh ustedes que dijieron jajajaja es solo poco de emocion, pero la neta hubiera preferido eso jajajaja- que le sale un brazote tamaño Arnold Zwaseneger -y yo wuay!!! 😯 esa no es esa…es ESE y no de superman!!!, me quede atonito no podria creer que tremenda mujer, despues de ver eso saque mis mega y super conclusiones ERA hombre, pero se tranformo en mujer -y sinceramente que guapa mujer, y el que piense que joto por que lo acabo de decir, pobres chavos por que el que piensa asi no esta SEGURO DE SU SEXUALIDAD asi que mejor pienses ustedes por que diran que soy joto, no sera QUE SE REFLEJAN CON EL, PERDON DIGO ELLA…jajajajajaja-

y le dije Gracias ay lo pensare cuando lo necesite jajajajajajaja es por eso chicos de la Comunidad no se vayan con la finta podran tener porte de mujer, no tendra ni espalda y mucho menos manzana de Adan, pero si tiene brazos 2 veces mas grandes que los tuyos ahora si hay que pensarlo….

Asi que comunidad esta es mi pequeña anecdota antes en la tarde de Navidad jajajajaja y la verdad estuvo de poca m…. mi navidad desde el comienzo hasta el final como al igual despues de esta anecdota -jajajaja me sigo riendo cada vez que me acuerdo-

Bueno Comunidad, nos estamos leyendo y que se sigan Divirtiendo….

hasta luego…

7 comentarios

  1. Despedidas de solteros y soltera en Barcelona, servicios de organización de eventos y fiestas. Animación de cenas en restaurantes, transporte en limusinas y autocares hasta discotecas y locales de fiesta en Barcelona.

  2. Wuay!!!!!!!!! mello jajajaja pos esta grueso ahora cuando un hombre me hable asi en el centro mejor corro jajajaja que tal si es mujer jajajaja wueno pues que grueso con los privados jajaja pos saludos y nos vemos chida anecdota

  3. ay darkub de veras que te pasan cada ·$$%$&$%·””&/&( eso te pasa pòr enfermo ja ja y si chicos darkub es muy hombrecito me consta

  4. jajajajajajajaja che yeyo, pues aunque no lo creas, pues si la guarde, pues como dije CUANDO UNO TIENE SEGURO LA SEXUALIDAD no debe de temer -jajajaj me sono eso a como un salmo de la bliblia jajajaja :mrgreen: -…

    pero me parecio muy bueno el comentario….:mrgreen:

    saludos

  5. jajaj no manche no se preocupe que noe s ni un problema problema seria si usted hubiera aceptado el privado jejejej (o es que le hiso falta dinero!!! jejej nos e crea)
    pero de too moos qeu beunjo que no acepto jejeje
    pero ahora no em salga con que guardo la atrjeta por qeu entons si sospecharia jejej

  6. primeramente espero que hayan pasado unabonita navidad en compañia de sus amigos y familia 🙂 y en cuanto a laanecdota, chicos ponganse abusados jiji, y DaRkUB jiji cada cosas que te pasan jaja.
    saludos. tam 🙂

  7. jajajaja,
    eso pasa por hablar con extraños, jajajaja
    en que mundo vivimos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s