[[DaRkUB Web Site]] En construccion…

Bueno comunidad como sabran mi pagina personal –[[DaRkUB Web Site]]– la ando mejorando-si entran encontraran que no se encuentra la pagina por lo mismo ya que la ando actualizando-, pero no he tenido el tiempo, pero ahorita si lo he tenido -eso ando haciendo- pero espero igual su visita en esta página en donde encontraran un directorio para cada una de las noticias y manuales que se han dado en los blogs, como tambien encontraran herramientas muy interesantes :-D, que encontraran sus manuales en Manuales Ðå®kÛß

Espero muy pronta su visita en estas pagina creadas por mi 😀 para ustedes y claro para conveniencia de la Comunidad.

Espero leerlos pronto…

9 comentarios

  1. OYE HABER CUANDO TE CONECTAS

  2. Hola Selene que tal, que milagro que te dejas ver por el site-blog- pero igual que gusto, lo que pasa esa noticia que acabas de leer es un poco antigua y pues la remodelacion que se dio es que la pase completamente a flash (es la que te mostre en el transcurso de tu curso) y es por eso que puse esa noticia…

    Pero me alegra bastante ver que visitas el Site-blog- …

    Saludos…

  3. hola espero que estes bien, pero pus espero nos sorprendas con tu pagina en remodelaciòn saluditos**

  4. DaRkUB

    el programa que diste del kaspersky no funciona 😦
    lo he intentado y me manda a una pagina que nada q ver con descargar un programa. trate de descargarlo al USB y dice que hay una secuencia no valida de codigo binario. si puedes sacarme de mi duda lo agradecere mucho.

    saludos:)

  5. hola

    como quito un virus que no me deja ver mis archivos ocultos de mi computadora… 😦
    please
    helppppp

  6. como puedo subir algun tipo de imagen a tu blog?
    saludos

  7. donde quedo la felicitacion del24 me gusto y queria guardarlo
    saludos

  8. Hola de nuevo yop jajajajaj es que me confundi de correo en el anterior comentario… y esta ves escribo para decearle a esta comunidad un muy buen Feliz inicio de Año nuevo que todos sus propositos se cumplan y felicitaciones al anfitrion por la pagina….

    Saludos hasta pronto…

Responder

