¿Quien es Ðå®kÛß? y ¿Por que Ðå®kÛß?

Muchas personas quienes me han conocido en este ambito -internet- y nunca en persona me conoce con ese nombre…Ðå®kÛß y ¿Quien es Ðå®kÛß? o ¿Por que Ðå®kÛß?…

Pues les comento una etapa de mi vida que nadien sabe y solo el dia de hoy los de la Comunidad Ðå®kÛß se enteraran -esta no es la noticia principal que el 24 debo de darles, pero muchos ya saben cual es, pero no se preocupen que muy pronto se enteraran- muy bien cuando nacio Ðå®kÛß…

Ðå®kÛß nacio el 24 de diciembre de hace 6 años -6 en lo que es aprender programas y 6 de Seguridad de Informatica, es decir a los 18 nacio Ðå®kÛß – y como fue, aunque no lo crean por accidente y sobre todo por EGO y como es eso, yo hace 6 años -cumpliendo mis 18 años-un amigo me dijo conectate al MiRc, alla vas a conocer gente y hasta mujeres-no uso esas palabras pero ya saben que en Noticias Ðå®kÛß no se permiten ese tipo de palabras- y hay me ven me conecto y me conecto primero como un buen novato me conecto con mi Nombre -creo que las personas que me conocen no es necesario que lo ponga y si no lo saben soy….AVERIGUENLO-y empiezo platicar con todas las personas de ahi y hay me ven un novato en esto que ni sabia lo que se podia hacer en estos ambitos…

Despues de estar casi 10 hrs en el cyber de la vuelta de mi casa -lo bueno que en ese tiempo me salia gratis por que la dueña era mi vecina :-D- conoci a mucha gente de las cuales les creia todo, que eran una preciosuras de mujeres, otras personas que eran millonarias y todo lo que puedes leer en un Chat despues de 10 hrs estando ahi y desde ahi me envicie a lo que es el MiRc…pero pasados los dias las platicas se volvian aburridas y pues solo era pura bla bla y nunca nada en persona y se podria decir que a los 15 dias de estar ya aburrido recibo mi 1a invitacion que yo wuauuu por 1a vez sin estar molestando me hablaron y yo wauuuu-pero claro como buen novato no sabia lo que era aquello- pero era una invitacion para platicar con una mujer bla bla decia la bendita invitacion y bumm que abro la invitacion, depues de estar esperando mi maquina en la que estaba se bloquea y empieza a moverse solo el mouse y yo ¿Que pasa? y ponen en mi propia ventana CAISTE LAMMER y yo ¿ah?…

Despues de intentar cerar el MiRc y que me salga esa molesta ventana opte por apagar la maquina y como siempre he sido una de las personas que no me gusta quedarme con la duda pregunte y me contesto un buen amigo -maestro y primo conocido en este ambito DaRk_OMeGa- me dice que fui infectado y yo ¿Como? y me explico con terminos muy elevados para mi en esos momentos-programacion avanzada no lo que yo conocia, jajaja copiar y pegar codigo jajajaja- que me quede con el ojo cuadrado que como una persona que 1 año mayor que yo sepa tanto de eso y yo NO…

y fue cuando dije eso si que NO, no puede ser que sepa más que yo -sinceramente DaRk_OMeGa fue mi iniciador y se lo agradezco-y fue cuando comenze a buscar Sitios en internet que trataran del tema, Chat’s en donde se entablaran lo que era ese tipo de ataques y hasta que el mismo MiRc me dieron otra invitación pero esta vez de DaRk_OMeGa y yo ok acepte y era una invitacion para el Canal DaRk y era un Clan para iniciadores de Seguridad en Informatica -es decir Hacking Etico jejeje no tan Etico diria- entre y lo primero que me enseñaron fueron definiciones de las cosas que hablaban ahi -sinceramente no siempre era de ese tema, para eso habia dias :-D-y pues pasaba mis prueba, aunque no lo crean me hacian examenes- pero despues de varios examenes se podria decir teoricos me recomendaron que jamas use mi nombre -1a regla de seguridad- si no un Nick y siempre me habia encantado la caricatura DRAGON BALL Y DRAGON BALL Z y fue una amiga de la prepa quien me dio mi nick, cuando me dijo tienes un caracter explosivo y te pareces al de la caricatura cuando se da contra Goku y acaba la serie de DRAGON BALL Z y yo Wauu soy UB jajajajajajajaja y asi comenze en el canal DaRk ya no entraba como -jejeje ke dijieron ya puso su nombre jajaja-digo con mi nombre ahora como UB y pues no lo crean asi fue como comenze, me hicieron muchas pruebas teoricas por que primero puedo decir que fueron como 2 años leer y leer y leer articulos o archivos que me fueran enviados y escribir una sintesis de lo leido y asi de todo un poco y saben que Comunidad, lo mas gracioso todo lo que me era mandando era de su autoria de ellos y la verdad muy buenos,despues de empaparme de muchisima teoria me dan mi primer programa que era un Whois y yo wuay…

Ahi fue cuando comenzo lo mejor por que los programas son mi fascinación y puedo estar dias sin dormir para aprender a usar a la perfección un programa y mas si voy a sacar provecho de aquello, pues hay me ven usando y usando programas tras programa -aclaro sin manuales-por que esa era la tarea hacer tus propios manuales-despues de quemar 2 maquinas -para mi suerte viejitas y baratas- y 2 años comenze a utilizar a la perfección 16 programas de seguridad -Antivirus, Spywares,Virus,Programacion, etc, etc) y cuando me hicieron mi ultima prueba y fue la mas dificil y nunca la olvidare…

Que es siempre darte un tiro de conocimiento y de usos de programas con tu iniciador y asi es comunidad por 1a vez a mi maestro lo vi como enemigo -DaRk_OMeGa y pues todo fue por ataques de puertos TCP/IP, envios de información o denegacion de Servicios (D.O.S), Ping masivos, etc., etc. – y la verdad estuvo muy bien fueron las 4 hrs mas emocionantes y exitantes que tuve frente a una computadora y por 1a sin quemarla jajajaja despues de las 4 hrs y depues de haber intentado y con solo 1 fallo botar los mismos sever o paginas que fueron puestas por el Clan a mi iniciador y a mi fue cuando me dieron mi cliche -DaRk- y fue cuando despues de 3 años Nacio DaRkUB y depues de eso comienzo mis estudios de la carrera me alejo un poco de estos ambitos pero informandome y actualizandome de todas las nuevas herramientas que se estan dando en este ambito y sobre todo para prevenirme y poco a poco despues de estar en la escuela y mejorar un poco lo que es la programacion -que eso es otra de mis vicios :-D-fue cuando fue mejorando DaRkUB…hasta llegar a ser como lo conocen ahora Ðå®kÛß que poco a poco ha tenido sus etapas para crecer en este ambito como tambien como persona…

Si no me creen jajajajaja y vean que no miento pongan mi Nick-no el nuevo ya que muy pocos foros o paginas reconocen esos caracteres- DaRkUB en Google… y no creen que se asombren pero vean hasta donde puede llegar uno cuando uno lo DESEA Y SE LO PROPONE…

Bueno Comunidad…espero que con esto me conoscan un poco y sobre todo que les enseñe que cuando una PERSONA LO QUE DESEA Y SE ESMERA SIEMPRE LO CONSIGUE…no siempre llega todo de un jalon pero poco a poco aprenderan para lograr todo lo que DESEEN, asi que comunidad espero leerles pronto, no estamos leyendo…

5 comentarios

  1. hola pues la verdad aunque lo he leido en poco tarde su historia d darkub esta chido, a mi tambien me fascinan lo que son los programas y espero algun dia llege a ser tan bueno como darkub la verdad para llegar a hacer asi hay q hacerlo poco a poco y tener la segurdidad de q si se puede

    que tenga un prospero año nuevo y felicidades
    atte. ANDRES

  2. wooowwww!!!!!!! qué historia tan interesante la que nos cuentas Darkub, la verdad es que me dejas con la boca abierta con estos comentarios, hay personas que la verdad no saben el peligro que corren las computadoras pero con tu experiencia podemos informarnos sobre los tipos de virus que hay que tener presentes y como los podemos combatir. Por otro lado, quiero felicitarte por este nuevo proyecto que creaste para la Comunidad, ya nos hacia falta una pag, como ésta para informarnos más acerca de Informática, bueno, pues, nos vemos y nos seguimos leyendo,jajajajajajaja
    Que pases una feliz naidad y un próspero año nuevo

  3. Orale!!!!
    bueno al menos ya conocemos un poco más
    bueno espero siga adelante
    en todo
    y gracias por enseñarnos de todo un poco
    saludos nos seguimos leyendo
    chau.
    Igualmente Feliz Navidad!!!!!!

  4. la verdad es algo que no sabia…sinceramente desde que tengo memoria he querido ser asi pero mi falta de informacion y de saber como hacerlo no he llegado muy lejos AUN,pero se que con esfuerzo algun dia podre ser lo que he deseado ser siempre….

    les deseo UNA FELIZ NOCHE BUENA:-)
    DaRkUB FELICIDADES !!!!

  5. ooooooooooooo interesante la verdad que si!!!!!!

    pues eso fue lo que le pregunte la primera ves

    por que Darkub y con esto me queda super claro

    que bien que disfrute lo que hace ;)— y ando aki

    comentado casi todas por que esta muy interesante

    la pagina nos vemos

Responder

