¿Que es el Malware?

Muy bien comunidad pues comenzaremos con un tema de lo que es el Malware -por fin hasta que hablara de un tema interesante este de Ðå®kÛß verdad??? jajajajajaja espero no confundirlos o aburirlos-

Bueno comenzamos, primero que nada debemos de entender que es un Malware vamos a Google y busquemos una definición -y como siempre google se escoge el wikimedia un blog de definiciones -:

Malware

Malware malicious software, también (del inglés llamado badware o software malicioso) es un software que tiene como objetivo infiltrarse en o dañar un ordenador sin el conocimiento de su dueño y con finalidades muy diversas ya que en esta categoría encontramos desde un troyano hasta un spyware.

Esta expresión es un término general muy utilizado por profesionales de la computación para definir una variedad de softwares o programas de códigos hostiles e intrusivos. Muchos usuarios de computadores no están aún familiarizados con este término y otros incluso nunca lo han utilizado. Sin embargo la expresión “virus informático” es más utilizada en el lenguaje cotidiano y a menudo en los medios de comunicación para describir todos los tipos de malware.

Se debe considerar que el ataque a la vulnerabilidad por malware, puede ser a una aplicación, una computadora, un sistema operativo o una red.

Muy bien comunidad me imagino a algunos con el rostro de what?, jajaja muy bien lo dire en palabras sencillas…

Malware -Definicion por Ðå®kÛß-

malware.png

Es una programa que se encarga de robar información infectadonos con diferentes virus que se hallan programado para descargarlos de internet, como tambien cambiar algunas cosas de tu computadora, tales como Registros de la computadora -la vida o el alma de tu sistema operativo-.

El medio por el que mas se ha dado a conocer este tipo de “Virus” es por medio del Messenger (Windows Live Messenger) asi que hay que protegerse Comunidad…

3 comentarios

  1. Tan buen programa…que nunca he oido hablar de EL 😕 para la proxima David no seas pon una breve explicacion de tu programa y si lo has utilizado el por que lo recomiendas..

    Claro con tus propias palabras…

    Saludos..

  2. david manuel buenfil |Responder

    recomiendo norman malware cleaner

  3. La verdad es que no sabia que tambien por el messenger se puede infiltrar un virus, ahora tendre más cuidado con los programas que desconozca ya que aveces cuando platico con mis amigos me preguntan si yo fui quien les mandó una información con el nombre de tal y viceversa, una vez me pasó con una amiga y se congeló el chat pero lo chistoso es que fue solo con la ventana de ella y no con mis demas contactos con los que ya tenia un buen rato, bueno pues seguiré leyendo mas acerca de este y otros virus , nos vemos comunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s