Manuales Ðå®kÛß …se Libera

Bueno comunidad, he tomado la decision de dejar libre lo que es el Blog de Manuales Ðå®kÛß(http://manuales-darkub.blogspot.com/)  ya que no se ha tenido la iniciativa por parte de ustedes para crear lo que es su cuenta de Gmail y de enviarmela a mi para poderle dar sus permisos para poder subir sus propios Manuales, Video-Tutoriales o Mini-Tutoriales, asi que esta decison fue unanime ya que la creación de ese blog ya tiene mas de 15 dias y solo he tenido contacto con 10 alumnos de IMCO y que ha sido de mis iniciadores de la Comunidad – horario 9-10 jueves..Gracias chicos –

Ahora si aprovechen los manuales -Qué aun estoy por subir por que en este momento ando fuera de mis horarios para poder realizarlos- pero espero muy pronto subirlos para que saquen provecho de el como al igual aprendan con ellos y mejores en sus tecnicas de usar los programas y no solo instalar o poner programas a lo tonto y sin saber que hacen…

Me despido comunidad, espero leerles pronto…

p.d. Se les comunicara por medio de Noticias Ðå®kÛß cada semana de las noticias que se han mostrado en el Blog Noticias Ðå®kÛß como tambien los manuales que se hallan hecho y se muestre en el Blog de Manuales Ðå®kÛß, ya que me han comentado algunas personas de la comunidad que se le han enviado la noticias nuevamente, asi que se les enviara cada Viernes o Sabado.

Responder

