Se atrasa la Noticia Principal

Bueno Comunidad, pues que creen, por causas mayores – mas bien tecnicas- no se puede realizar la noticia principal del dia de hoy, por falta de $ no se pudo realizar :(…

pero les aseguro – esta vez si es seguro aunque tenga que empeñar para poder comprar lo que necesito – pero de que la noticia esta a más tardar el dia Lunes 24 de Diciembre -jajajaja buen regalo de Navidad jajajaja-… espero su comprension y sobre todo su visita para ese dia aunque sea para felictarnos entre todos por aca  :D…

Ahora si comunidad me paso a despedir…no estamos leyendo…

2 comentarios

  1. hola
    que este bien
    pues la verdad estoy ancioso por saber la noticia y yo tambien leo las noticias bueno saludos
    bye

  2. yo si estoy leyendo las noticias

Responder

