Lo que hay en el Cine…

Bueno comunidad, como nadien se puso de acuerdo para ir al cine, pues estuve indagando por la web y encontrando las peliculas que estan pasando ahora en lo que es en cinepolis y pues me puse la tarea de traeles lo que son los Trailer’s – no me salten con la tonteria de que si es un camionsotote del trailer ehh-  y pues comenzamos…

la primera que estuve indagando es sobre:

30 dias de oscuridad

Que trata sobre los vampiros solo que en un lugar, casi seguro en los cuales se moririan de frio -si lo se ya estan muertos- pero eso si se darian sus banquetes felicces, a mi me gusta ese tipo de peliculas paranormales y sobre todo de que trate sobre lo Gotico, pero a ver de gustos ha colores y sabores. – para mi no valdria ir a verla al cine, pero eso ustedes lo decidiran-

Trailer

Alien vs Depredador 2

Aca comunidad me quede con la boca abierta por los efectos y detalles que les dieron vida a estos dos personajes la verdad, esta si valdria la pena ir a verla al cine y no comprarla como pirateria, pero ahora sigue siendo la misma trama pero ahora la casa es del DepreAlien que para los Depredadores es un gran trofeo. – esta vale ir a verla al cine-

Trailer

 Alvin y las ardillas

Esta pelicula es para niños ya que llena todo el genero de comedia para niños, pero para que mentirles yo seria uno de las personas que si iria a verla por que la verdad esta padrisima con los efectos que le dan y para que mentir yo creci con esa caricatura, asi que esperemos verla pronto -aunque sinceramente yo no gastaria para verla en el cine jajajajaja-

Trailer

Encantada

Bueno esta es una gama mas de las peliculas de Disney que la verdad han sacado muy buenas peliculas pero en caricatura y caricatura 3D – junto con Pixar  claro esta-pero esta vez una mas de llevar a la pantalla un cuento de hadas pero ahora con personas para mi pinta bien, pero hay gustos a gustos pero eso si de que te sacaran unas carcajadas al momento de ver el Trailer lo hara por que conmigo lo hizo – pero no, no valdria ir a pagar lo de una entrada por esta, asi que consiguenla o descarguela jajajaja-

Trailer

La Brujula Dorada

Aca trata de uno mas para el genero de los niños como las dos mencionadas anteriormente y pues los efectos del 1 al 10 les daria un 7 pero eso ustedes lo decidiran al ver el trailer, sinceramente esta algo emocionante la trama, pero no llena lo que realemente seria la trama de esa pelicula, pero puede que si ya que solo estoy indagando esto por el trailer, pero espero prnto verla. -La verdad no pagaria por ir a ver esta pelicula al cine-

Trailer

Hitman 47

Wauu hay de peliculas a peliculas y esta me ha asombrado por los efectos que manejan como al igual las armas y sobre todo lo que puede realizar el personaje principal -Hitman, algo un poco pasado de la realidad ,¿Pero que no se puede hacer en una pelicula?- pero eso si por los efectos y sobre todo la trama esta si valdria la pena ir a verlo al cine comunidad..

Trailer

Bueno comunidad, espero con este aporte puedan decidir que hacer este fin de semana -claro ir al cine- y poderse divertir y como dije en la anterior noticia, no podre dar la Noticia principal de este dia ya que me encuentro sin un $ pero descuiden a más tardar el 24 de Diciembre estar en el blog Noticias Ðå®kÛß

3 comentarios

  1. pos aunque no lo crean a mi me gustaron todas,pues yo no tengo un genero familiar, mientras se trate sobre peliculas de ciencia ficción como la de Hitman o la de los Vampiros me late que me voy a divertir y quien quita y me den un espanto por alla por ver a los vampiros, jajjajjaajaja

  2. Definitivemente Hitman,
    pero espero podamos coincidir en el dia para poder ir al verla juntos ,seria padre poder convivir nuevamente
    ps nos “vemos” lueguito.
    Saludos a todos y espero se la pasen super esta noche buena FELICIDADES A TODOS !!!!!!!

  3. Pos la de Hitman47 he escuchado que esta wuena jojo chanse la vaya a ver jajaja saludos feliz navidad ; )

Responder

