No se logro…(pero no me dare por vencido)

Pues esto si es triste para mi =(::: he estado desde varios dias intentando poder invitarles a Noticias Ðå®kÛß para que cada uno de la comundiad pueda realizar desde un panel de wordpress el envio de su noticia, pero no lo he logrado – snif snif =(- por que tiene que tener cada uno de la Comunidad una cuenta en el WordPress para que yo les pueda dar el permiso para poder realizar el envio…

Aun no me dare por vencindo, seguire intentando para que cada uno de la Comunidad Ðå®kÛß pueda realizar el envio de su noticia…

Pero mientras tanto pueden enviar su nocitia a mi correo -pero aclaro, lea las reglas de Noticias Ðå®kÛß antes de enviarlo-

Seguire intentandolo Comunidad, espero leerlos pronto…

Responder

