NO HAY cambio de Planes…

Bueno Comunidad estaba pensando hacer un cambio de la noticia principal del 21 de este mes de Noticias Ðå®kÛß pero ahora revisando las opciones del Blog me da la opción de proteger la noticia que ponga asi que eso es conveniente por la noticia que podre para ese dia…

Lo que sucede es que estube hablando con mi Abogada y pues entable una conversación con ella sobre lo que iba a suceder si se llegase hacer lo que estoy pensando -o sea poner la noticia- y pues hablamos de otras consecuencias, pero yo con mis años -uy si bien viejo jajaja- de experiencia pues comenze a pensar con la malicia y con la experiencia que he tenido sobre ese asunto y pues pense cambiar la fecha de la noticia, pero sigue en pie la fecha de la noticia, solo que ahora estara protegida para que algunas personas que en vez de ayudar entren a indagar nada más para molestar o darme en la torre por poner la noticia- creo que la palabras que iba a poner iban a ser unas muy antisonantes jajajaja :-D- o por lo que se pueda decir aca o mostrar, asi que prefiero manejarlo de esa forma para que no se de ningun cambio para mostrar la noticia…

Ahora si Comunidad me despido, espero sus comentarios y sus envios de sus propias noticias -que espero sean muchas en estas vacaciones- no estamos leyendo…

2 comentarios

  1. hola profe solo quiero decirle que ami me gusta mucho su pagina y espero que usted es te bien y todos lo queremos muuuuuuuuchoooooooooooo
    bye..

  2. qeu buen peo aun no se que es loq eu va a hacer usted pero bueno yo esperare ojal no sea una pendejadota y si lo pues ojala le salga porq eu si no… huy bueno nos vemso pronto

Responder

