Muy Pronto..

Bueno Comunidad, hay una noticia que anda pendiente que se va a dar por aca, que el dia 21 de Diciembre ya debe de estar publicada en Noticias Ðå®kÛß para que esten enterados, por que la verdad no puedo adelantar esa noticia por que YO (Ðå®kÛß ) me podria meter en problemas legales asi que mejor, me preparo para lo que pueda suceder despues de haber actuado y pues como mis alumnos (mi Comunidad) o las personas que me conocen sabran que yo no actuaria antes sin pensar las consecuencias, asi que por ello sera hasta el dia Viernes a más tardar a las 10 am. para que sepan que sucedera o sucedio…

bueno Comunidad, espero leer sus comentarios de todos…

me despido…espero leerlos pronto..


8 comentarios

  1. espero q se pase una feliz navidad y un prospero año nuevo y q se cumpla todos sus deseos

  2. q onda espero q la noticia sea muy positiva y la neta esta muy chido el espasio si nesecita ayuda no dude en pedirla lo apoyamos mucho hasta pronto

  3. Bueno yo solo quiero felicitar al que hizo este blog 😀

    es bonito ver que la gente realmente se interese en el trabajo y esfuerzo que DaRkUB ha puesto en esta pagina.la neta cada dia se esfuerza por que la comunidad cresca y sobre todo aporten algo nuevo cada vez que puedan.
    saludos aunque no los conosco les deseo una
    FELIZ NAVIDAD Y UN GRANDIOSO AÑO NUEVO :D.

    DaRkUB TAM 😀

  4. Hola, bueno que le puedo decir, la neta lo vamos a extrañar un chorro pero espero le vaya muy bien en sus planes q realice echele todas las ganas
    y cuidese mucho, no cambie, ya sabe siempre lo apoyaremos en lo que podamos
    SUERTE!!!!!!
    Bye.

  5. no se de que se trate la noticia soloe speroq eus e buena y pues ojala sea una toenteriota la neta a mi me gustan las pendejadas pero tinene que salir por que si no salen puta me arriesgo en vano sin embargo yo lo ayudo en lo qeu sea solo digalo

  6. BUENO MAESTRO LAMENTO MUXO LO K SUCEDIO Y LAMENTO TAMBIEM EN K SE VA LO VAMOS A EXTRAÑAR MUXO ENCERIO OK CUIDESE VAY —–Y -YA KIERO VEER IMAGENES DE LA COMUNIDAD DARKUB K COMO BIEM SOY UNA-INTEGRANTA MAS SOBRE ESO VAY Y CUIDESE

  7. la neta espero q sea una noticia muy prendida y cualquier cosa yo lo ayudo

  8. hola pues a esperar la noticia y espero que sea una agradable noticia

Responder

