¿Orgasmos múltiples en el hombre?

Tenemos nuestro pirmer aporte por Llaverito-mi Llaverito- el cual trata lo que es el orgamos pero en el hombre que la verdad despues de leerlo me parecio muy interesante y sobre todo para llevarlo a la practica por medio de los consejos que se dan en este mismo articulo…

Espero les sirva este articulo y muy buen aporte Llaverito-mi Llaverito-…

Saludos…

¿Orgasmos múltiples en el hombre?

¿Puede el hombre tener orgasmos múltiples? Aquí te enseñamos cómo hacerlo

Cómo lograr orgasmos múltiples

 Muchos hombres no están al tanto de que la eyaculación y el orgasmo son dos cosas separadas. Y esto es así porque en la mayoría de los casos ambos ocurren en forma simultánea.

 Pues bien, todo eso está a punto de cambiar. Hoy estás a punto de aprender cómo llegar al punto de la eyaculación, pero sin terminar, y aun así experimentar orgasmos continuos.

 Ten en mente que después de la eyaculación, los hombres deben naturalmente esperar un rato antes de volver a encarar la actividad sexual.
Y antes de que puedas comenzar a disfrutar de tus orgasmos a granel, necesitas comprender y reconocer al dedillo las sensaciones previas a la eyaculación, de modo que puedas aprender a controlarla.

 Deja de hacer lo que estás haciendo

Lo creas o no, retrasar la eyaculación aumentará las sensaciones en tu pene cuando vuelvas a reasumir la actividad. Ya sea que te estés masturbando o teniendo sexo, mientras más a menudo interrumpas la acción antes de la eyaculación, mejor será el resultado final.

 Ten en cuenta, no obstante, que si retrasas tu respuesta eyaculatoria con demasiada frecuencia, podrías comenzar a sentir una sensación de dolor y cansancio en los músculos de la zona.

 Desde luego, una vez que te decidas a terminar, el orgasmo será uno de los más deliciosos que hayas tenido, a la vez que la cantidad de semen expelida también aumentará considerablemente.

 Orgasmos continuos

Antes que nada, ten en mente que posiblemente no seas capaz de controlar la eyaculación porque no estás acostumbrado a detenerte en el momento inmediato anterior. Sin embargo, con un poco de práctica y ejercicio, serás capaz de alcanzar nuestro objetivo.

 Intenta…

· Aprender a separar la sensación del orgasmo de la sensación de la eyaculación.

· Contraer tu músculo pubococcígeno (músculo PC).

· Respirar en forma lenta y profunda en medio de la actividad sexual.

· Asumir el control mental sobre tus órganos.

· Calcular cuán cerca de la eyaculación puedes llegar antes de hacerlo.

 Ahora sí, esta es la forma de retrasar tu respuesta eyaculatoria para asegurar orgasmos continuos y experimentar un final extremadamente placentero.

 Sexo lento

Ya sea que estés embistiendo o estés siendo embestido, tu objetivo debe ser aminorar la marcha del acto sexual para destacar las sensaciones. Busca deleitarte con las sensaciones que sólo pueden producir los movimientos lentos.

 Interrumpe la sensación

Ya sea que te estés masturbando o penetrando a una mujer, detén toda estimulación a tu pene cuando sientas que te aproximas a la eyaculación de modo que éste tenga la posibilidad de recuperarse a partir de esa interrupción.

 Una vez que la sensación se haya desvanecido, comienza a embestir nuevamente hasta que vuelvas a sentir que se aproxima la sensación. Una vez más, interrumpe la estimulación. Continúa con este método unas cuatro veces más hasta permitir finalmente la eyaculación.

 Relájate y contrae tus músculos

En combinación con el método anterior, cuando sientas que estás por terminar y detengas la estimulación, relaja todos los músculos de tus órganos sexuales. Respira profunda y pausadamente.

 Una vez que tus músculos se encuentren relajados, contrae tu músculo PC durante un minuto o dos antes de volver a la carga.

 Disfruta de los orgasmos

Cuando te detengas y vuelvas a comenzar contra la respuesta eyaculatoria, tus testículos se hincharán y vibrarán, resultando en un orgasmo.

 Una vez que consigas dominar los pasos recién mencionados, comenzarás a sentir ese sentimiento eufórico conocido como orgasmo.

Mientras que continúas acercándote al momento de la eyaculación, detén la estimulación, relaja tus músculos, contrae el músculo PC, y continuarás disfrutando de sensaciones orgásmicas.
 
 Tiempo de terminar

Ahora sí, puedes terminar. Si bien solemos acelerar el ritmo de la actividad sexual cuando estamos por terminar, cabe señalar que lo mismo sería aminora la marcha o mantenerla; la sensación será la misma.

 Aprende a apreciar los procesos interiores de tu cuerpo. Una vez que comiences a apreciar las sensaciones exacerbadas que se producen al retrasar la eyaculación, tu vida sexual dará un vuelco de 180 grados.

Informacion recabada en:

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=10864

About these ads

8 comentarios

  1. Mis orgazmos son muy fuertes y ricos cuando pasa unas 2 semanas , en cambio cuando es muy seguido vaja la intencidad,

  2. Me gusto mucho los conzejos muy practicos , en mi caso cuando tengo sexo me da cosquilleo en la cabeza de mi pene y en el conducto urinario, una sensacion rico , ke me llama a tener sexo otra vez ,es normal eso porque es fuerte lo ke siento

  3. Muuy interesante espero darle placer a mi esposo esta noche …. gracias!

  4. Dmasiado interesant espero satisfacer a my pareja cn estas practicas

  5. el articulo fue muy interesante

  6. QUE BIEN QUE PONGAN TODO ESO ES BENO SABER PARA PRACTICARLO CON MI MARIDO Y HACERLO FELIZ.

  7. Es exelente , yo lo e practicado y da resultados favarables pero se requiere tambien control mental ya sea masturbandose o intimando con una chica , cuando estas con una mujer, en las pausas puedes acariciar el cuerpo de la chica , besar sus pechos por ejemplo , despues sigues con el movimiento, lo mismo cuando t masturbas , cuando estas cerca de eyacular, te detienes, las sensaciones en tu pene son super tactiles , que con solo tocar con la llema del dedo tu frenillo se sinte bien gratificante , practiquen y me cuentan ok. bye.

  8. excelente articulo, lo pondre en practica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 255 seguidores