¿Que es la Extorsion?

Como siempre pues ante toda pregunta hay que buscar una respuesta y pues eso me puse de tarea de encontrar que es la extorsion despues de habe leido lo que me fue mandado por Patty en la anterior noticia…

Asi que como siempre pondre lo que es el significado de extorsion buscado en el grana biblioteca de Wikipedia para luego poner lo que es mi pequeña sintesis del tema espero les interese…

Definicion de Extorsion por Wikipedia

La extorsión es un delito consistente en obligar a una persona, a través de la utilización de violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico con ánimo de lucro y con la intención de producir un perjuicio de carácter patrimonial o bien del sujeto pasivo, bien de un tercero.

Definicion de Extorsion por  Ðå®kÛß

La extorsion hoy en dia aunque no lo crea ya muchas personas ya lo toman como ya algo cotidiano y como si fuera una forma de laboral (algo que es en forma de pensar y actuar incorrectamente) por que ahora hasta por necesidad ( y muchas veces sin tenerla) las personas llegan hacer este tipo de delitos, los cuales ya tiene mucho tiempo en el pais de mexico y se esta abarcando mas y mas estados de la republica que por ello debemos de tener mucho cuidado de la informacion que hacemos circular y mas por esta gran linea de informacion que es el internet…

En otra noticia pondre los tips para proteger su integridad y de su familia por este ambito ya que muchas personas he visto que brindan informacion de la forma mas tranquila y sencilla sin saber para que servira esa informacion…

Espero que les sirva esta informacion…

Saludos..

About these ads

21 comentarios

  1. Que es Negocio Juridico???

  2. It’s hard to come by educated people in this particular topic, however, you seem like you know what you’re talking about!
    Thanks

  3. eso no me sirve de nada eeeeeee

  4. ponerce en las manos de Dios es lo mejor, aprender a humillarnos cuando tengamos que hacerlo, porque es lo que la palabra de Dios me enseña. el señor jesus dice en su palabra, que los que se humillen seran engrandesidos y yo prefiero ser engrandecido ante Dios que ante los hombres, osea entrega tu corazon a cristo deja que el guie tu vida y veras que marabillas pasaran en ti prueva y veras que no te vas a arrepentir(el no te pide nada a cambio).

  5. Los governantes y empresarios de mi pais son extorcionadores

  6. como le hago para salir de mi extorsión

  7. pena de muerte para estorsionaddores

  8. juritzzi felix yocupicio |Responder

    wuuuaauuu esta supeeeer k000llll

  9. para ami hariamos campañas en contra de la extorcion por que aquellos que hasen eso un dia lo van apagar y muy caro nosotros deveriamos haser halgo al respecto por que dejarles todo esto alas autoridades si ello no pueden entre mas unidos estemos mas mejor bas estar nuestro mundo ……………. el presinden te con mucho respecto debe de haser algo por que si uste no lo hace nosotros lo haremos por que cada bes son mas abusossss que hay y mas muertess amigos hay que apoyarnos y asi saldremos de este temor…..

  10. es una extorcion que me cobren un trabajador una operación argumentando que no tiene seguro social cuando ya se la cubrieron con un seguro que ella tiene? y que no pago ningún peso por esa operación

  11. ¿por qué la genre extorcion?
    el presidente debe hacer algo a respecto

  12. ¿Hay tentativa en la Extorsión? ¿Qué opinan?

  13. k bno k las autoridades sepan k es extorcion

  14. pues es de k a mi no me gusta sobre todo de lo k es extorcionista
    y pues eso no esta de luno a si k hay k hacer algo antes de k se vaya a salir de control bye ):

  15. estamuy mal extorcionar, muy muy mal. que malos son los que lo hacen. los van a meter a la carcel bola de cochinos que piensan en lucrar.

  16. Puede una persona ser acusada de extorsion, por resibir un dinero de un familiar para solucionarle un determinado problema sin utilizar la violencia,y sin intimidarla.? o sea que no se obliga a nadie a dar algo a cambio de nada,o podria alguien incurrir en este delito, por el solo hecho de llevarle dinero a alguien, para que este le solucione un problema donde no hay violencia ni nadie detenido o secuestrado ?

  17. que hay con la extorcion de los adolesentes en las escuelas

  18. COMO ACONSEJAR A LOS NIÑOS DE MEXICO PARA QUE NO CAIGAN EN UNA EXTORCIOM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 256 seguidores