FELIZ DIA DEL MAESTRO

Esta noticias es para felicitar a los Maestros, por primera vez me ven haciendo o mejor dicho escribiendo algo sobre este dia, pero hay les comentare en otra noticia del por que mi asombro que este dando esta noticia…

Pero bueno muchas felicidades para los maestros que REALMENTE SON MAESTROS y no para los que vana solo calentar una silla, por que esos no son realemnte maestros, pero bueno hacen su intento (eso pienso :???: ) pero bueno…

Espero les guste este pequeño Detalle de mi parte hacia los Maestros -y claro para mi mismo tambien, ya que yo igual ahora laboro como tal- diran que es algo cursi pero es uno de mis autoregalos jajajajaja :-D ya que seran varios regalos para nuestro dia (como al igual se hizo para las pereciosas Madres)

Depues de indagar por Internet encontre  un poema de los mejores que he ido para este dia y espero les guste…yo le hice unos pequeños anexos -jejeje :-D solo 1 imagen -

Los maestros fascinantes

1. Los buenos maestros tienen buena cultura académica y son elocuentes, mientras que los maestros fascinantes tratan de entender el funcionamiento de las mentes de sus alumnos para poder educarlos mejor.

2. Los buenos maestros tienen una metodología y son didácticos, mientras que los maestros fascinantes tienen la sensibilidad para hablar a los corazones de sus alumnos.

3. Los buenos maestros educan la inteligencia lógica, mientras que los maestros fascinantes educan la emoción, enseñan a sus alumnos a explorar su propio ser.

4. Los buenos maestros usan la memoria como depósito de información, mientras que los maestros fascinantes la usan para estimular la creatividad.

5. Los buenos maestros son temporales, mientras que los maestros fascinantes son inolvidables.

6. Los buenos maestros corrigen el comportamiento, mientras que los maestros fascinantes resuelven los conflictos en el salón de clases con inteligencia.

7. Los buenos maestros educan para una profesión, mientras que los maestros fascinantes educan para la vida.

Autor: Dr. Augusto Cury 

Si gustas leer mas poesias sobre este tema entra a la siguiente pagina:

http://www.tubreveespacio.com/poemas-dia-del-maestro.htm

About these ads

20 comentarios

  1. muy lindos los poemas para los maestros

  2. interesante, solo quiero felicitar a todos los maestros por su gran labor con sus alumnos “feliz dia del maestro peruano”

  3. irma alicia llanas sanchez |Responder

    felicidades a todos los maestros de vocacion que sin esperar nada a cambio mas que la superacion y el reconocimiento de sus alumnos seguimos en la lucha de un futuro para cada uno de nuestros alumnos…

  4. Me encanto la publicacion no soy maestro pero deseo ser un maestro fascinante!!!

  5. angie coraima casierra |Responder

    FELICITACIONESA LOS PROFES PERO A LOS Q NO SON LOCOS Y VAN PONIENDO UNOS X Q SI

  6. Felicitas Rodriguez |Responder

    Dios guarde a todos esos fascinantes maestro que han entendido su misión, y cada día tratemos ser fascinantes maestros ¡felicidades a todos!

  7. Luz Marís Cotrés |Responder

    Es realmente cierto colega si todos los maestros fuésemos fascinantes los hombres y mujeres de hoy estarían preparadaos para VIVIR y no como lo hacen te felicito por la mejora al poema y también por el día del maestro.

  8. gracias aquien hizo este poema, se lo di a un faciante maestro q admiro mucho y quiero, no tube la dicha de ser su alumna ni q ninguno d emis hijos lo fueran, pero es un gran hombre y cuando se lo enmarque y lo entrege rodaron lagrimas porq yo sin ser su ex alumna ni alumna le reconosi su gran trabjo y amor por enseñar, es un maestro jubilado y cuando tiene un niño enfrete no deja de enseñarle lo q el bien sabe hacer, doy muchas felicitaciones al facinante maestro, al facinante hombre y facinante ser humano que es y que me dio la dicha de compartir su vida conmigo. lo amo J.I.T.C.

  9. LE MANDO ESTAS FELICITACIONES A LA MEJOR MAESTRA TERESITA DE JESUS CAMPOS LE DESEO UN HERMOSO DIA DEL MAESTRO Y QUE SE LA PASE SUPER BIEN HOY EN SU DIA POR QUE ES UNA MAESTRA QUE ENSEÑA SUPER FELIZ DIA MAESTRA Y A TODOS LOS MAESTROS DEL TEVA DE PUENTE JULA VER QUE SON UNOS SUPER MAESTROS TODOS LOS QUIERO MUCHO

  10. muchas felicidades a todos los maestros, especialmente a todos los que me formaron a lo largo de la vida y que gracias a su ejemplo me insoiraron a ser una de ellos son profesora de educacion preescolar , amo mi profesion y a mis alumnos entre ellos una niña con sindrome daum que inspira cada dia a ser mejor dios los bediga a todos mi colegas

  11. QUIERO FELICITAR A TODOS LOS PROFESORES INCLUYENDOME POR ESE DON TAN DIVINO QUE DIOS NOS HA DADO PARA ENTREGARNOS A ELLOS Y QUERERLOS COMO NUESTROS PROPIOS HIJOS BRINDANDOLES ESE AMOR QUE MUCHOS LE HACE FALTA EN SUS PROPIOS HOGARES.ESPERO LES GUSTEN ESTAS PALABRAS.QUE DIOS LES BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  12. Ma. Guadalupe Garcia Prieto Golovchikoff me da un gusto saber que estas palabras escritas por un fascinante maestro halla sido un homenaje para otro gran fascinante maestro como es tu compañero…

    La verdad es el halago mas grande que se me ha dado por este medio y se te agradece…

    Saludos….

  13. Ma. Guadalupe Garcia Prieto Golovchikoff |Responder

    Me encantaron tus palabras sobre los “Maestros Fascinantes”, y le di el escrito a un compañero Maestro que llenaba exactamente ese perfil que describes. Lamentablemente, falleció el 5 de Septiembre del 2008. Pero sus alumnos lo recuerdan como el mejor maestro fascinante que hayan conocido.

    Gracias por haberme ayudado con tus palabras darle un pequeño homenaje a mi mejor amigo, en vida.

    Ma. Gpe. Garcia Prieto Golovchikoff.

  14. jajajaja Nelda te has confundido, tu direccion es la siguiente:

    http://tupedasodetierra.blogspot.com

    Saludos…

  15. Gracias >strong>Excelente por el comentario…

    Algo original dejame decirte tu nick ehhh jajajajajajaja pero se te agradece nuevamente el comentario…

    Saludos…

  16. MMe gusto mucho y te felicito sobre la reflxion del Maestro Reenviare a todos los maestro en este dia
    FELIZ DIA MAESTROS Y MAESTRAS
    UN ABRAZO

  17. Gracias mi amor por el comentario!…

    y si muchas felicidades…si cierto algo pasado..

    pero muchas felicidades…

  18. Felicidades a todos los maestros!!!!!!!

    En especial a mi preferido : mi esposo ,feliz dia amor

    _________________________
    Llaverito-Esposa de DarkUB

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 256 seguidores