¿Que son los Dispositivos de Red?

Bueno como quiero anexar en el Site-Blog- cuales son los dispositivos de red antes que nada debemos saber que son los dispositivos de Red para luego comenzar a hablar de cada uno de los dispositivos que hay para esta area -Redes-…

Asi que comenzaremos primero contestando esta pregunta para luego poder seguir -en otro tema claro esta- con cada uno de los dispositivos que hay…

Pero como siempre nos ubicaremos primero con la ayuda de Google para poder saber que son estos dispositivos para luego poner una definicion de mi autoria..

Wauu!! :shock: por primera vez no encontre una definicion en todo Google de lo que son lso dispositivos de red, solo se habla de lo que son los Dispositivos y no lo que son los dispositivos de Red asi que por primera vez solo se mostrara lo que es la definicion de mi autoria…

Definicion de Dispositivos de Red de Ðå®kÛß

redes1.jpg

Es el hardware que me permite comunicarme entre las computadoras que hay en una red, como tambien me sirven para realizar la conexion con un Proveedor de Servicios de Internet -ISP, con siglas en ingles- y con ello podernos conectar a lo que conocemos como Internet.

58 comentarios

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get setup? I’m
    assuming having a blog like yours would cost a pretty
    penny? I’m not very web smart so I’m not 100% certain.
    Any recommendations or advice would be greatly appreciated.
    Many thanks

  2. I drop a comment whenever I especially enjoy
    a article on a website or if I have something to
    contribute to the conversation. It is caused by the fire communicated in the article I read.

    And after this post ¿Que son los Dispositivos de Red?
    | Noticias Ðå®kÛß. I was moved enough to drop a commenta
    response :) I actually do have 2 questions for you
    if you do not mind. Could it be simply me or does it give the impression like a
    few of the responses appear as if they are written by brain dead people?
    :-P And, if you are writing on other social sites, I would like to follow anything new you have to post.
    Would you list all of your social sites like your linkedin profile, Facebook
    page or twitter feed?

  3. MUY BUENA LA DEFINICION DE FEERNNY GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO PARA MI TRABAJO…. GRACIAS…

  4. todo esta claro pero le falto mas informacion ,,osea asi de corto es muy simple ,,,

  5. xvr la informacion causa stoi vuscndo en gogle i ni melas sales pz xvr

  6. ta buena la informacion para miiii

  7. NO ENCONTRE LO QUE QUERIA SEANAN BREVES LA PREGUNTA ES QUE ES UN DISPOSITIVO DE RED. Y NADA MAS HAY PURO BLA BLA BLA…………
    ESTEFANI ROMERO

  8. Quisiera Saber Cuales Son Los Dispositivos De Conectividad o Redes?? Tengo Un Trabajo Larguísimo y De Vdd Necesito La Respuesta Si Pueden Ser Tan Amables.. :$ (Traten De Que La Respuesta Sea Bien Resumida y Me Ponen 5 Ejemplos Con La Definicion Plz..) Es Para Mañana y Me Estoy Volviendo Loca :S Help Me Pleace

  9. Quisiera Saber Cuales Son Los Dispositivos De Conectividad o Redes?? Tengo Un Trabajo Larguísimo y De Vdd Necesito La Respuesta Si Pueden Ser Tan Amables.. :$ (Traten De Que La Respuesta Sea Bien Resumida y Me Ponen 5 Ejemplos Con La Definicion Plz..) Es Para Mañana y Me Estoy Volviendo Loca :S

  10. ola, esta muy bien tu definicion, los que no le entiendan es porque deplano estan perdidos, solo para complementar tu definicion adjunto lo siguiente:
    <>
    eso lo encontre en la sig pagina.
    http://www.monografias.com/trabajos11/reco/reco.shtml

  11. Esta informacion no me sirve de NADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como quieres qe esto nos sirva ???????????Lo lei todo y nada de lo qe dice me sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. gracias tu respuesta es concreta y practica que pena que las personas mediocrees no lo puedan desifrar pero comprendamos que su inteligencia no les da a mas por eso quieren tapar su ignorancia con criticas y a mi amigo FeeRnnY eres genial el unico que en ves de criticar aporta y no solo se sirve de criticas mediocrees personas como tu se necesitam en el planeta

  13. perdon lo q pasa es q soy gay y no entiendo q tengo q hacer….Síííííííííí, me gustan los hombres!!!!!!!!!!!!!!!

  14. NIC/MAU (Tarjeta de red)
    “Network Interface Card” (Tarjeta de interfaz de red) o “Medium Access Unit” (Medio de unidad de acceso). Cada computadora necesita el “hardware” para transmitir y recibir información. Es el dispositivo que conecta la computadora u otro equipo de red con el medio físico.
    La NIC es un tipo de tarjeta de expansión de la computadora y proporciona un puerto en la parte trasera de la PC al cual se conecta el cable de la red. Hoy en día cada vez son más los equipos que disponen de interfaz de red, principalmente Ethernet, incorporadas. A veces, es necesario, además de la tarjeta de red, un transceptor. Este es un dispositivo que se conecta al medio físico y a la tarjeta, bien porque no sea posible la conexión directa (10 base 5) o porque el medio sea distinto del que utiliza la tarjeta.

    Hubs (Concentradores)
    Son equipos que permiten estructurar el cableado de las redes. La variedad de tipos y características de estos equipos es muy grande. En un principio eran solo concentradores de cableado, pero cada vez disponen de mayor número de capacidad de la red, gestión remota, etc. La tendencia es a incorporar más funciones en el concentrador. Existen concentradores para todo tipo de medios físicos.

    Repetidores
    Son equipos que actúan a nivel físico. Prolongan la longitud de la red uniendo dos segmentos y amplificando la señal, pero junto con ella amplifican también el ruido. La red sigue siendo una sola, con lo cual, siguen siendo válidas las limitaciones en cuanto al número de estaciones que pueden compartir el medio.

    “Bridges” (Puentes)
    Son equipos que unen dos redes actuando sobre los protocolos de bajo nivel, en el nivel de control de acceso al medio. Solo el tráfico de una red que va dirigido a la otra atraviesa el dispositivo. Esto permite a los administradores dividir las redes en segmentos lógicos, descargando de tráfico las interconexiones. Los bridges producen las señales, con lo cual no se transmite ruido a través de ellos.

    “Routers” (Encaminadores)
    Son equipos de interconexión de redes que actúan a nivel de los protocolos de red. Permite utilizar varios sistemas de interconexión mejorando el rendimiento de la transmisión entre redes. Su funcionamiento es más lento que los bridges pero su capacidad es mayor. Permiten, incluso, enlazar dos redes basadas en un protocolo, por medio de otra que utilice un protocolo diferente.

    “Gateways”
    Son equipos para interconectar redes con protocolos y arquitecturas completamente diferentes a todos los niveles de comunicación. La traducción de las unidades de información reduce mucho la velocidad de transmisión a través de estos equipos.

    Servidores
    Son equipos que permiten la conexión a la red de equipos periféricos tanto para la entrada como para la salida de datos. Estos dispositivos se ofrecen en la red como recursos compartidos. Así un terminal conectado a uno de estos dispositivos puede establecer sesiones contra varios ordenadores multiusuario disponibles en la red. Igualmente, cualquier sistema de la red puede imprimir en las impresoras conectadas a un servidor.

    Módems
    Son equipos que permiten a las computadoras comunicarse entre sí a través de líneas telefónicas; modulación y demodulación de señales electrónicas que pueden ser procesadas por computadoras. Los módems pueden ser externos (un dispositivo de comunicación) o interno (dispositivo de comunicación interno o tarjeta de circuitos que se inserta en una de las ranuras de expansión de la computadora).

    Espero que les sirva byee

    1. gracias a esta informacion pude terminar mi trabajo…. muchas gracias…que jehová te bendiga….

  15. graciias x la iinfiirmacioon se te agradecee y no le hagas qasoo a los qe se creen criitiicos que Cheken su mail quidatee .!! :)))

  16. noo pss muy bn es la unica definicion que encontree y pss me parece obivoo
    ta buena la respuesta gracias por el aporte

  17. muy buena información no entiendo porque se quejan tanto bueno lo mejor seria no hacerles caso

  18. excelente compa gracias

  19. uy ke mal no nos dice nda de nda!!! lo basico no + ke mal gyuei

  20. en esta maldita pagina no aparece lo que uno esta buscando

  21. bobos jaja bobos

  22. a mi personalmente me sirvio demaciado obtuve un noton gracias a eso

  23. que chevere que busque la manera de ayudar a los demas.
    bay

  24. gracias por quere ayudar,si puedes ayudame con la definicion de centro de cableado. ok. gracias.

  25. oye….

    thu sitio apesta…

    guacala!!!!

    no enkuentro nada
    !!!

  26. pues no entendi nada del concepto, me gustaria que fueran mas explicitos

  27. me parese muy bn apart es una man3ra mas facil de encontrar lo qu3 buscamos “muy bn eee

  28. esta cool osea

  29. esta bonita la representacion jejeje

  30. wow esta chido todo me sirvio mucho gracias ………………………..

  31. todos son unos brutos
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y TODOS MERECEN MORIR OK

  32. yesenia que
    acaso me conoces
    o que

  33. todos estan locos

  34. esta bien que pongan un concepto de dispositivos red xq en esa pendejada de google no esta lo que singnifica ok gracias

  35. Bueno, lo unico que puedo decir es que sean mas respetuosos
    la definicion que esta ahi no es de las mejores pero no quiere decir que por eso critiquen de la peor manera,tengan encuenta que trata de ayudar y en lugar de dar esas criticas negativas las personas interesadas deberían buscar, indagar para dar con la respuesta correcta y postearla. Y al que no le paresca mi opinion y tb me critique, pues se puede ir a la m… lo siento por lo ultimo pero en realidad molesta que haya personas (si asi se los podria llamar,animales) asi.

    1. DARK Gracias por el apoyo y el comentario.

      Saludos…

  36. xxxxxxxxxxxxxxx

  37. que maldita porqueria es esta esto es una porqueria una mierda quiten esta pagina porque es una mierda de porqueria sino quieren que los relagen que maldita porqueria esta pagina es la peor que yo e visto en mi vida me da aco……………..estupidos

  38. por favor esta es la peor pagina que yo e visto en mi vidsa esa definicion es mentira y una maldita porqueria quiten esta pagina si no quieren que los relagen por esta maldita porqueria…..estupidos.

  39. mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

  40. nando9927si tienes alguna mejor, por que no la dejas, ya que al parecer todo el que escribe se cree critico pero no dan un buen aporte…

    Eso es lo mas gracioso solo saben escribir mas no aportar jejejeje…

    Saludos…

  41. esa es la pero definicion que haya visto en mi vida

  42. chorus a quien le estas diciendo o para quien es ese comentario, ya que si es para mi, pues no soy platano o alguna fruta que se tenga que pelar :???:

    Saludos…

  43. JACQUELINE mas claro en que, ya que no puedo entender lo que quieres decir ya que con tu clara respuesta creo que no podre entender :???:

    Pero bueno gracias por el comentario…

    Saludos..

  44. SE LO PIDO DE FAVOR QUE PARA LA OTRA LO PONGAN MAS CLARO

  45. yo jajajajajajajaja hoy si que te pasaste, es decir no buscaste la informacion y quieres que este como tu quieres…

    jajajajajaja eso es ser bien concha jajajaja si no sabe lo que significa buscalo y a ver si encuentras lo que buscas jajajajaja

    Pero igual tu que informacion deseas saber si no eres especifico asi tampoco se te podra ayudar…

    Saludos…

  46. ponga cosas mas espesificas por qu las cosas que dusco nolas en cuentro

  47. ulis que tal si lees lo ultimo no crees??? y si buscas para wue sirven sigue revisando en el area de redes ahi buscaras algo que responda tu cuestion…

    Saludos…

  48. aaaaa no0o le entendii nada que son los dispositivo0s de reddd
    esaa es mi pregunta no cuales sonnn

  49. rossana que no encontraste que con gusto si esta en mi smanos podre ayudarte pero mientras no des una respuesta clara no podre saber de lo que que estas preguntando…

    Saludos…

  50. diarrea con caca el que apesta es tu nombre….

    jajajajajaja

    Saludos…

  51. yO tmpc nContr

  52. PS ESTA MUY MAL K NO AYAN ENCONTRADO MI PREGUNTA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 254 seguidores