¿Que es un Programa Portable?

Bueno me vi a la necesidad de investigar esto para todos los de la comunidad, ya que una persona activa de la Comunidad que han visto sus comentarios por la pagina y le agradezco por que ha sido la primera en realizar una pregunta de lo que es un programa -Gracias 0SiTa-bueno a lo que vamos ella me hizo una pregunta que si podia hacer o hablar del Tema del software (SW) Kaspersky y me parecio muy buena idea, pero ¿Qué creen?, el Kaspersky es un programa de proteccion -antivirus- y pues no quise realizar lo que es la desinstalación de mi antivirus que le he sido fiel casi 5 años, asi que me propuse a buscar un programa Portable, para no tener la necesidad de realizar la desinstalacion de mi Antivirus para instalar este, es por ello que Gracias a 0SiTa por su pregunta del programa Kaspersky se dio otro tema ¿Que es un Programa Portable?, bueno comenzamos…

Antes que nada debemos saber que es un programa portable, vamos a buscar una definicion en Google y luego con mis palabras les dire que es un Programa portable o aplicacion portatil..

Definicion de Wikimedia de un Programa o aplicacion portable

Una aplicación portátil es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.

Definicion de Programa o aplicación portable por Ðå®kÛß

guia_apps_portables.png

Un programa portable o Aplicacion Portable es un programa que no necesita ser instalado en la computadora y puede funcionar correctamente desde un dispositivo externo -USB mejor conocido-

Pues espero que con este este claro de lo que es un programa o aplicacion portable, no estamos leyendo comunidad…

51 comentarios

  1. seria genial compañero que subieras un tutorial de como crear un programa portable n.n

  2. estoy kn usteds iio sigo la cadena ijs d su ptm!!!!

  3. stoi kn ustedes hahayupillipi cuxicushi mykulostarikoO-my xile sta pikoxo sign la kadena y botnc a la uyuyuiiiii!!!

  4. lestoy con ustedes hahayupillupi y cuxicushi!!!!!

  5. estoi kontigo!!! hahayupillupi

  6. ooooooooooooooooooooola q ahsoooooooooooooo!!!

  7. graxias brother ………..Pero entonces q seria mejor un portable o un no portable??……..

  8. ola ps yo quiero saber mas de las noticias

    y sobre las personas q muere o matan

  9. que ventaja representa el diseñar sistemas operativos portables o compatibles?

  10. gracias por tu comentario me sirvio demasion para aclarar algunas dudas de este tema

  11. garcias amigos por la aclaracion

  12. quiero comentarte, por si ayuda en algo saber más sobre los portables,los programas portables que tenia guardado en una carpeta en mi pc se llenaron de virus casi todos ¿no sera que a los virus les gusta mucho los portables?

  13. hola me gustaria saber los pro y los contras de los portables.- gracias por tu respuesta

  14. Ey gracias por la definicion de los programas portable… obiamente ya se que es un progrma portable pero la verdaaa es que nesesito hacer un trabajito y mejor desidi bagar un pokis por la red a ver si me ayava algo interesantee.. bueno lo que me encontre aqui es breve pero bueno ciempre lo que se encuentra en la red ayudaa.. saludoosss a todoosssss….xD

  15. gracias pues a veces no consultamos o leemos toda la info que nos aportais muy buena explicacion te lo agradezco un saludo

  16. hola, una pregunta, si el programa es portable, tiene otra opcion de instalarlo en la PC? gracias

  17. hola me parecio re chido esta pagina me saco algunas dudas
    spero seguir visitando este sitio web pork no alcanzo mi time

  18. Gracias por ayudarme con la definición. Y qué curiosidad que hayas tocado justamente el tema del KAPYSPERY yo lo busco porque hay un virus maldito que no quiere borrarse de mi usb se llama E:\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\jwgkvsq.vmx la verdad que el antivirus avast lo para detectando y eliminando pero hasta ahora no lo ha matado definitivamente. Saludos y gracias por tu respuesta de antemano. Por favor espero que respondas te dejo mi correo por si acaso leon_fumado@hot…

    1. esuna papelera de reciclaje fantasma prueba a eliminarlo con el tuneup en modo seguro guzman cuando instale el tunep en el pc luego conectas el usb y despues coges el archivo ledas al boton derecho y te dice arriba tuneup shredder cuando abra la opcion le das a eliminar en modo guzman luego cuentame telo puedes descargar en taring un saludo espero que t sirva

    2. pasalo a Ubuntu, este sistema operativo crea 2 archivos, un archivo con el codigo del virus y otro archivo limpio de virus y con su contenido, es facil, desde ubuntu puedes entrar a windows, ubicas la carpeta o el archivo y lo copias en ubuntu, te vas al buscador de ubuntu y le dices que busque ais; ” .exe ” te lo escribo en letras; punto exe. le das buscar y de inmediato te apareceran los dos archivos recuperas el bueno y el envirado, que tiene una exteson .exe, lo mandas a la papelera. y si quieres seguir amarrado a windows, vuelves a el con tu archivo limpio para que le vuelca a caer virus, y tengas algo mas de ocuparte

  19. Hola gracias por el concepto……

  20. MUCHASS GRACIIASS POR TU INFO, LA VERDAD QE ME ACLAARASTTEE LA MENTE,,SABIA QE ERAA UN PORTABLEE,, PEROO NO TENIA LAA EXPLICACION TEXTUAL,, II DA FRUSTACION PENSAR TANTO xD…
    BUENOO NUEVAMENTEE MUCHASSS GRACIIASSS :P:P

  21. oye pero no explicas si vienen completos y demas o que diferencias hay

  22. gracias por el dato siempre tuve la duda de que demonios era eso

  23. Bien clara la explicación de lo que es un programa portatil.Gracias…

  24. Hola gracias por sacarme de la duda, realmente no sabia que es un portable, de nuevo gracias

  25. hola..! quiero saber..si al ser un programa portable…puedo instalarlo tmb no solo ejecutarlo…y otra duda…me parecio entender..q el programa solo funciona en pc q tiene el mismo SO del pc donde fue crado el programa portable..o puede usarse en cualquier SO..claro si es compatible con el programa?…muchas gracias de antemano! =D

  26. Hola los invito a que sean parte de una de las colecciones de programas portables mas grandes de la red, con programas de gran nivel totalmente gratis.

    accede a TusPortables.co.cc de aqui

    Ðå®kÛß este sitio es ideal para ti

    1. TusPortables he visitado por fin tu pagina, po fin me he dado mi tiempo para poder a empezar con el blog nuevamente y la verdad me parece bien diseñada la web como al igual la informacion o los programas que brindas ahi son muy utiles.ç

      Saludos…

  27. Gracias compadre

    Ahora,
    donde puedo conseguir programas portables?
    hay algun sitio desde donde descargarlos????
    Gracias

  28. cristina Gracias a ti por el comentario..

    Saludos…

  29. muy buena y sensilla tu explicacion grax

  30. oboro Caiste!!!!!…

    jajajajajajaja y Llaverito es la persona que me deja cansado, extasiado y feliz cuando estoy a su lado…

    BESOS…

  31. MMM como q ya no te acuerdas??
    De verdad??????
    OYe Y kIeN es LLaverITO

  32. oboro sinceramente no se quien eres y no me acuerdo de nadien con ese correo que pense viendo lo reconoceria…

    Espero tener respuesta de tu parte…

    Saludos…

  33. Faatina muchismas GRACIAS por el comentario me ENCANTO LEERLO…

    Y espero no se moleste Llaverito-miLlaverito- al leerlo jajaja pero no creo…

    Saludos…

  34. Hola DaRkUB como has estado HAce mucho tiempo q no nos vemos..
    Llamame para ponernos de acuerdo.
    Espero q aun te acuerdes de mi

    BESOS…

  35. Hola Habibi Te amo muxxo =)

    Para DaRkUB

  36. joanna Martinez jajjaa ah? :???:

    Entendido el comentario ehhh!!!

    Saludos…

  37. joanna martinez jajjaa |Responder

    nada
    nada
    nada
    nada

    bye

  38. Sobre la legalidad, muy buen tema para una noticias jajajaja de verdad imp siempre realizas una cuestion de la cual seria bueno hablar del neta como noticia…

    Espero pronto responderla..

    Saludos..

    Actualizado:
    Imp he realizado una pequeña noticia hablando de ese tema en forma de sintesis para no englobar tanto el tema y aburrir al lector..

    Saludos…

    este es el hipervinculo para leer la noticias:

    http://darkub.wordpress.com/2008/05/29/¿legales-o-ilegales-los-programas-portables/

  39. sabe necesito saber sobre la legalidad de los programas portables,
    si en alguna ocasion ha pasado algun incidente por hacer o utilizar algun programa portable, y cuales son las causas de que no sea legal

    les agradezco su atencion.

  40. muchas gracias por la respuesta

  41. Que beneficios traen los programas portables…

    imp, muy buena pregunta y muy buena area para comerzar una investigacion…

    La verdad no mehabia sentado a pensar sobre los beneficios, pero si los hay….

    yo solo por experiencia es que como su nombre lo dice…portable que puedes llevarlo a cualquier parte mientras tengas una unidad USB y por supuesto sin la necesidad de instalarlo en la PC donde lo trabajemos…

    Pero intentare de buscarte informacion (sinceramente tratare ando con los tiempos muy cortados) para que comienzes tu investigacion…

    Saludos…

    Sigue Visitando el Site-Blog-

    ACTUALIZADO:

    me di la tarea de encontrar alguna informacion y no obtuve resultado asi que hice una con mis propias experiencias con esos programas, espero te sirva…

    el hipervinculo para ir a la Noticia es la siguiente:

    http://darkub.wordpress.com/2008/05/08/ventajas-o-beneficios-de-los-programas-portables/

    Saludos..

  42. quisiera saber sobre los beneficios en la comunidad de los programas portables, estoy haciendo una investigacion y necesito toda la informacion posible…
    gracias

  43. Gracias Roberto por el Comentario…

    Saludos…

    y espero que sigas visitando Noticias Ðå®kÛß

  44. tanks men muy interesante

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 255 seguidores